La nueva campaña mundial para promover el turismo hacia Australia

El carácter distintivo y definitorio de Australia y de los australianos se celebrará en una nueva campaña presentada hoy por Tourism Australia,  que invitará al mundo a experimentar de primera mano el estilo de vida australiano.

Los jugadores clave de la industria de viajes y turismo fueron invitados a una vista previa especial de la nueva campaña global de tres años, «Come Live our Philausophy», que eleva uno de los mayores activos de Australia: su gente y su personalidad.

“Philausophy” -un juego deliberadamente australiano de palabras- tiene como objetivo capturar la filosofía de los australianos y su enfoque informal de la vida, que según la investigación es muy atractivo entre los visitantes.

El ministro federal de Turismo, Simon Birmingham, dijo que la última estrategia de campaña global de Tourism Australia es parte de una inversión de $ 38 millones que se implementará en los 15 principales mercados turísticos autralianos en los próximos tres años para atraer a más turistas internacionales.

«Nuestra industria turística de $ 143 mil millones es una parte vital de nuestra economía y para hacer crecer aún más la industria y crear más empleos turísticos, necesitamos encontrar nuevas formas de vender Australia y diferenciarnos», dijo el ministro Birmingham.

“En un mercado global tan competitivo, la venta es más dura que nunca. Necesitamos destacarnos entre la multitud y encontrar un punto de venta único que nos diferencie de nuestros competidores. Esta filosofía tiene como objetivo hacer esto no solo alentando a las personas a reservar un vuelo a Australia y visitar nuestros increíbles destinos, sino también ir un paso más allá y sumergirse en lo mejor del estilo de vida australiano. En esencia, la“Philausophy” se trata de dar a los viajeros de todo el mundo una muestra de lo que hace de Australia un destino tan agradable al destacar la gente, el estilo de vida y la personalidad del país que hacen que las experiencias australianas sean tan memorables.

“Las campañas de marketing de Tourism Australia han hecho un gran trabajo a lo largo de los años al promover nuestras fortalezas clave como destino, desde nuestros espectaculares entornos costeros hasta nuestra fauna y flora únicas y nuestra comida y vino de clase mundial.

«Sabemos que la naturaleza única de Australia combinada con la naturaleza acogedora y divertida de los australianos nos distingue, y es esta combinación la que formará una plataforma poderosa para nuestra próxima ola de nuevas y emocionantes campañas».

Se han desarrollado un conjunto de nuevos activos creativos para la campaña de Philausophy, que incluyen más de 5,000 nuevas imágenes capturadas en cada estado y territorio, una serie de videos de la industria, contenido de social media, una actualización de australia.com y Australia.cn, y un libro con íconos australianos conocidos que habrán proporcionado sus propias perspectivas y experiencias personales que ayudan a explicar nuestro estilo de vida australiano único.

La directora gerente de Turismo Australia, Phillipa Harrison, dijo que la filosofía se basaba en elevar uno de los mayores activos de Australia y que sabemos que personas de todo el mundo viajarán para experimentar de primera mano: su gente.

“Sabemos por nuestra investigación que el 70 por ciento de los viajeros internacionales creen que los australianos tienen una perspectiva diferente de la vida; El 79 por ciento cree que los australianos son una parte importante del estilo de vida australiano; y al 82 por ciento le gustaría viajar a Australia para experimentar nuestro estilo de vida «, dijo Harrison.

“El carácter y la forma de vida australianos han estado entrelazados durante mucho tiempo en nuestro marketing. El viaje comenzó con Paul Hogan y Come Say G’Day. En tiempos más recientes, Chris Hemsworth, nuestro embajador global, ha sido integral en la incorporación del carácter australiano para nuestro público. Dundee también tenía que ver con inclinarse hacia nuestra personalidad. Y promover a nuestra gente es el núcleo de nuestro programa de defensa de Amigos de Australia. Nuestra nueva campaña continuará construyéndose sobre esta narrativa invitando al mundo a que venga a vivir nuestra «filosofía».

“La industria dará vida a la filosofía, porque quién mejor para hablar sobre el estilo de vida australiano que los operadores de turismo que la viven todos los días. No solo estarán al frente y al centro de la campaña, sino que serán fundamentales para garantizar su éxito al continuar siendo la cara de la oferta turística de nuestro país para los viajeros internacionales «.

Hablando sobre su participación en la nueva campaña, el actor australiano y embajador global para el turismo de Australia, Chris Hemsworth dijo que los australianos tienen algo realmente especial que ofrecer al mundo.

“Decir que los australianos son relajados, extrovertidos y tienen un gran sentido del humor sería comprar clichés ampliamente conocidos y admitir una verdad absoluta. Una increíble sensación de aventura y una insistencia en pasar un buen rato realmente nace en nuestro ADN «, dijo Chris Hemsworth.