Esta es la temporada para celebrar las Navidades como ninguna otra en Universal Orlando Resort

ii_15854be8186da3f6

Todos los días desde el 3 de diciembre hasta el 1 de enero, las familias pueden celebrar la época más maravillosa del año en la celebración de las Navidades en Universal Orlando Resort. Adultos y niños se maravillarán con los majestuosos globos del 15to aniversario de Macy’s Holiday Parade, descubrirán el espíritu de las fiestas en Who-ville de Grinchmas y escucharán electrizantes clásicos de las fiestas interpretados por la renombrada sensación de la Navidad de Estados Unidos, Mannheim Steamroller. 

En Universal Studios Florida, los globos más grandes que hayas visto, traídos directamente desde el famoso Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York, llenarán las calles durante el 15to aniversario del Macy’s Holiday Parade. La novedad del desfile de este año es el globo “Virginia” representando a la famosa niña de 8 años de “Yes, Virginia there is a Santa” del editorial de finales de 1800, al igual que “Mother Ginger”, el personaje especial de The Nutcracker,  el cual se unirá a los famosos globos de Macy’s Holiday Parade, entre ellos “Big Man Santa” y “Wiggleworm”. 

En Universal’s Islands of Adventure, los visitantes verán cara a cara al verdadero malo de color verde y se sumergirán en el espíritu festivo, ya que Grinchmas cobra vida en Seuss Landing. Los visitantes podrán descubrir el verdadero significado de la Navidad en un emocionante show en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular”, el cual cuenta con la participación de los Whos de Who-ville; además, puedes acompañar al Grinch y sus amigos en un delicioso desayuno bufé para las fiestas en días seleccionados. 

Asimismo, en noches seleccionadas, los maestros de la música navideña moderna de Estados Unidos, Mannheim Steamroller, regresan con los dulces sonidos de las Navidades a Universal Studios Florida. Las presentaciones serán en el Music Plaza Stage el 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

 

Celebraciones de las Navidades en los hoteles dentro del complejo de Universal

Las celebraciones continúan en los cinco hoteles dentro del complejo de Universal Orlando, incluyendo el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort, el cual celebra sus primeras fiestas. El espíritu de la temporada vive en los hoteles dentro del complejo gracias a la decoración navideña, las ceremonias de encendido del árbol y los bufés del Día de Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo. Además, habrá eventos familiares especiales para recibir el 2017. Obtén más información acerca de las celebraciones en los hoteles aquí.

 

Eve en Universal CityWalk

Las Navidades no estarían completas sin una espectacular fiesta de víspera de Año Nuevo. Los visitantes pueden recibir el Año Nuevo en la electrizante celebración de víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk, la cual cuenta con la pista de baile más grande de Orlando, entretenimiento sin fin y toda la cocina gourmet que puedas comer. La información sobre los boletos para el evento de víspera de Año Nuevo se dará a conocer próximamente.