Enterprise Rent-A-Car primero en satisfacción de los clientes

unnamed (1)

Enterprise Rent A Car ocupa el primer puesto entre las compañías que alquilan vehículos según el estudio efectuado por la reconocida J.D. Power – 2015 North America Rental Car Satisfaction StudySM. National Car Rental ocupó el segundo lugar en el estudio, seguida de Alamo Rent A Car. 

Este es el cuarto año consecutivo en el que toda la cartera de marcas de alquiler de vehículos de Enterprise Holdings Inc. – Enterprise, National y Alamo – han ocupado los tres primeros lugares en el ranking anual.  Enterprise Holdings es el proveedor de servicios de alquiler de vehículos más grandes del mundo, medido en ingresos, empleados y flota. Sus tres marcas fueron las únicas por encima del promedio del sector, mientras que sus respectivos puntajes aumentaron en más de 20 puntos con respecto al año pasado. 

“Enterprise, National y Alamo siguen sobresaliendo cuando se trata del servicio al cliente”, dijo Christine Taylor, Vicepresidente de Operaciones para Norteamérica de Enterprise Holdings, Inc. “La ética de trabajo, la amabilidad y la atención al detalle siempre nos diferencian en este mercado altamente competitivo de la industria de alquiler de vehículos. “ 

En 2015 se encuestó tanto a pasajeros de negocios como de placer que alquilaron vehículos en los aeropuertos norteamericanos.  Esta es la décima vez en los últimos doce años que la marca Enterprise a recibido el puntaje más alto. La marca destacó en los seis factores: costos y honorarios; óptimo proceso de retirar el auto y de retorno; el procedimiento de la reserva y el servicio de autobús o van desde y hacia el aeropuerto.

La extensa red de filiales regionales de Enterprise Holdings ofrece una de las flotas más modernas en la industria de alquiler de vehículos de Estados Unidos – más de un millón de vehículos de último modelo, en buen estado de funcionamiento, de costa a costa, con un promedio de lectura del odómetro de menos de 16.500 millas y una edad de unos ocho meses. Además, desde 2010, Enterprise Holdings y sus filiales regionales han invertido más de $300 millones en mejoramientos de sus instalaciones dentro de grandes aeropuertos, más nueva publicidad, así como una aplicación móvil que permite a los clientes gestionar sus alquileres mientras están viajando. 

A principios de este año, las marcas National y Enterprise no sólo se colocaron a la punta de los premios para las mejores empresas de turismo del mundo de la revista Travel + Leisure, sino que también fueron nombradas  como las dos mejores marcas preferidas de alquiler de vehículos para viajes de negocios en una reciente encuesta de Business Travel News.  Además, las marcas recibieron el mes pasado el premio Travel Weekly Magellan Award por la aplicación móvil de National y por la colección de autos de lujo Exotic Car Collection de Enterprise.

La cartera de marcas de Enterprise Holdings representa ahora casi el 36 por ciento de la cuota de mercado dentro de aeropuertos estadounidense, en comparación con el 28 por ciento que representaba en 2007.

“Enterprise, National y Alamo trabajan sin cesar para satisfacer las diversas necesidades de una amplia gama de clientes – desde Millennials a Baby Boomers – que ayuda a todos los que viajan por placer a disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, y a los viajeros frecuentes a poder estar en camino lo antes posible”, declaró Taylor.