Diversión sin límite en Temptation Cancún Resort

El exclusivo programa de entretenimiento para adultos en Temptation Cancún Resort incluye una variedad de actividades sexys y muy divertidas junto a la Sexy Pool, que sin ninguna duda harán subir la temperatura de todos. ¡Las horas diurnas nunca habían sido tan entretenidas con el ambiente festivo de nuestro resort solo para adultos!

Temptation Cancún Resort ha diseñado un programa de entretenimiento diurno especialmente para ti, manteniendo su concepto único en mente. El Resort todo incluido, solo para adultos mayores de 21 años, con topless opcional exclusivo en las dos piscinas y en la playa, ofrece una amplia gama de atractivas actividades a cargo de los DJ´s residentes que garantizan máxima diversión bajo el sol. Los amantes de los deportes pueden practicar el fútbol y el voleibol o tomar clases de estiramiento y para aquellos que quieran descubrir su lado sexy, Temptation ofrece Sensual Fitness, para un entrenamiento intenso y divertido. ¿Te gustaría tomar clases personalizadas de Pole Dance? Por un valor adicional podrás convertirte en toda una experta. Temptation también tiene diferentes áreas donde pueden disfrutar de juegos como Horseshoes (la Herradura), Cornhole (también conocido como Baggo), billar, dardos, videojuegos y juegos de mesa.

Sin embargo, lo que hace que el programa de entretenimiento de Temptation Cancún Resort sea diferente del resto, además de nuestros “Playmakers”, es nuestro “Teasing Time” (Tiempo de juegos divertidos con los huéspedes), que es famoso por su variedad de juegos, actividades y concursos para invitados desinhibidos que buscan pasar un rato inolvidable.

Si te gustan las aventuras, prueba algunos de nuestros deportes acuáticos no motorizados que están incluidos en el paquete todo incluido, como: Kayak, Catamarán y Paddle Boards.

Entonces, es hora de pasar un buen rato, ¡al estilo Temptation! Si alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que Temptation Cancún Resort sea el Resort N° 1 solo para adultos … la respuesta es … ¡La experiencia sexy y divertida!

Para obtener más información acerca de Temptation o para realizar reservaciones, por favor visita Temptation Cancún Resort