Cuenta regresiva para el Año Nuevo en Walt Disney World Resort

unnamed (10)

Walt Disney World Resort es el lugar perfecto para celebrar Año Nuevo. Con espectaculares fuegos artificiales, entretenimiento de clase mundial e incontables opciones de restaurantes los visitantes pueden celebrar la Víspera del Año Nuevo con un toque de magia Disney.

Aquí una mirada a algunas ofertas de entretenimiento y cenas de celebración tipo Disney  planificadas para la Víspera del Año Nuevo 2015 en Walt Disney World Resort.

 

Entretenimiento

Epcot – Los visitantes pueden celebrar toda la noche en Epcot. DJs y música en vivo alrededor de World Showcase pondrán a bailar a los visitantes de alrededor del globo. Dos espectáculos de  fuegos artificiales “IllumiNations: Reflections of Earth” serán proyectados a las 6 p.m. y 11:40 p.m., seguidos por un conteo regresivo y un homenaje pirotécnico al Año Nuevo para completar la celebración.

Magic Kingdom – Los visitantes pueden adelantarse a recibir el 2016 en Magic Kingdom con los fuegos artificiales de la Víspera del Año Nuevo en dos noches en lugar de una. Magic Kingdom presentará el espectáculo de pirotecnia “Fantasy in the Sky” que dejará a todos boquiabiertos el miércoles 30 de diciembre y el jueves 31 de diciembre a las 11:50 p.m.

Disney’s Hollywood Studios – Recibe el Año Nuevo al ritmo de rock’ n’ roll con un vibrante show de fuegos artificiales en Disney’s Hollywood Studios. El espectáculo será presentado el 31 de diciembre cerca del Hyperion Theater a la medianoche.

 

Restaurantes

Magic Kingdom – Para los visitantes golosos, Tomorrowland Terrace ofrecerá una fiesta de Víspera de Año Nuevo con postres y fuegos artificiales dos veces por noche durante el show de pirotecnia “Fantasy in the Sky” el 30-31 de diciembre. Las reservaciones pueden hacerse con hasta dos semanas de anticipación al llamar al 407-WDW-DINE.

Epcot – Epcot World Showcase ofrece una variedad de opciones para almuerzos y cenas de Víspera de Año Nuevo. (Un boleto de admisión a Epcot es requerido y no está incluido en los precios de las comidas).

Disfruta música en vivo, tequilas de alta calidad, decoración festiva e increíbles vistas del espectáculo de fuegos artificiales IllumiNations en La Hacienda de San Angel en el Pabellón de México. Esta colorida celebración comienza con una cena a las 9:30 p.m. e incluye un festín de cinco entradas con un platillo especial Surf & Turf, mar y tierra. Este evento tiene un costo de $280.13 para adultos y $73.46 para niños entre las edades de 3-9 (incluye impuestos y propina).

Disfruta la cultura, sabores y elegancia de Francia cortesía del venerado chef francés Paul Bocuse en Monsieur Paul en el Pabellón de Francia. Este restaurante ofrecerá reservaciones para el almuerzo y cena con una comida de tres entradas por $85 por persona (además de impuestos y propina), al igual que una cena de cuatro entradas como el evento culinario principal entre 8:45 – 9:50 p.m. por $235 por persona o $295 con vino incluido (además de impuestos y propina).

El restaurante inspirado en Canadá Le Cellier Steakhouse ofrecerá un  menú de múltiples entradas para que los visitantes puedan disfrutar mientras exploran el World Showcase. Las reservaciones estarán disponibles para las 4:30, 6:45 y 9 p.m. con precios variados de acuerdo al horario.

Escucha clásicas canciones Disney y disfruta de una interminable cena buffet durante la Víspera del Año Nuevo en Epcot World ShowPlace. Esta locación de restaurante para las fiestas ofrece una atmósfera familiar con deliciosos artículos del menú para visitantes de todas las edades. La experiencia también incluye oportunidades de foto con singulares estampas con personajes Disney clásicos. La cena es servida entre 4:30 – 10:30 p.m. Los boletos tienen un costo de $71.84 para adultos y $44.37 para niños entre las edades de 3 a 9 años (además de impuestos). 

Resorts – Los visitantes pueden también disfrutar de deliciosas cenas de Víspera de Año Nuevo en una variedad de restaurantes en hoteles Walt Disney World Resort.

Con un elegante festín y entretenimiento encantador, los visitantes pueden celebrar con clase en California Grill en el Disney’s Contemporary Resort. La exquisita gala incluye apariciones de personajes Disney favoritos, bebidas alcohólicas gratuitas y magníficas vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Este evento de cena con estilo presenta elaboradas estaciones de comida que los comensales pueden disfrutar a través de todo el restaurante. La cena comienza a las 8 p.m. a un costo de $625 por persona (incluye impuestos y propina).

La cena de Víspera de Año Nuevo en Victoria & Albert’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es un extravagante evento culinario consistente de 10 platillos y maridajes de vino fino a través de la velada. Esta experiencia única cuenta con un arpista, exquisita decoración, menú personalizado y una rosa para las damas.

Narcoosee’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa provee a los comensales una experiencia de restaurante global con apetecibles selecciones de mariscos de alrededor del mundo. Con dos turnos de cena, este festejo es una manera deliciosa y memorable de iniciar el 2016. Los precios varían según el turno.

Para dar comienzo al Año Nuevo con estilo, los visitantes mayores de 21 años pueden recibir el 2016 bailando en el Atlantic Dance Hall en Disney’s Boardwalk. Este evento de boleto especial incluye una banda en vivo, un brindis con champán a la medianoche y mucho espacio para bailar en la pista principal para una noche de  diversión garantizada. Los boletos pueden ser adquiridos por $37 por persona. Para una experiencia de Víspera de Año Nuevo VIP, los visitantes pueden comprar boletos para acceso privado al balcón del segundo nivel y una fiesta de postres con los fuegos artificiales de Epcot como fondo. Esta celebración especial tiene un costo de $80 por cada adulto.

Para un festín de celebración  del Día de Año Nuevo, los visitantes pueden reservar para el brunch en Chef Mickey’s en Disney’s Contemporary Resort. El precio es $44.72 para adultos y $26.62 para niños entre las edades de 3-9.

Walt Disney World Swan Hotel ofrece menús de tiempo limitado para la Víspera de Año Nuevo en dos sabrosos lugares. Para un delicioso buffet acompañado con saludos de personajes Disney, los comensales pueden visitar el encantador Garden Grove a un precio de $48.98 para adultos y $21.29 para niños entre las edades de 3-9 (incluye impuestos, pero no la propina). Para recibir el Año Nuevo con sabores italianos, los visitantes pueden disfrutar de un animado festín en Il Mulino, con reservaciones disponibles entre 7:15-11 p.m. Esta experiencia de comida italiana auténtica tiene un costo de $105 para adultos y $39 para niños entre las edades de 3-9 (además de impuestos y propina).