CUCICBA despidió el año con importantes novedades

En la tarde de ayer, CUCICBA, el Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, celebró su fiesta de Fin de Año, con un evento del que participaron más de mil profesionales matriculados, acompañados por referentes de otras entidades del sector inmobiliario y otros invitados especiales.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la presentación del portal CABAPROP (www.cabaprop.com.ar/), un entorno tecnológico creado por CUCICBA como un servicio para sus matriculados y la sociedad.

CABAPROP nace como una herramienta más en la misión de CUCICBA de luchar contra la informalidad en el sector, ya que solo los profesionales colegiados tienen acceso para cargar propiedades en él, debiendo ingresar al sistema con su número de matrícula.

Se espera que el crecimiento de esta herramienta, gratuita para los corredores, permita que cada vez más personas puedan acceder a propiedades en venta, alquiler o alquiler temporario en la Ciudad de Buenos Aires.

Seguimos y seguiremos trabajando para hacer crecer a nuestro Colegio, para brindar mayores herramientas y beneficios a los matriculados y, por sobre todo, para  jerarquizar y valorizar nuestra profesión y defender los derechos de todos los profesionales inmobiliarios’ dijo Armando Pepe en su discurso, que culminó con un brindis entre todos los presentes.

Con esta multitudinaria jornada, CUCICBA cerró un año más reafirmando su calidad de representante y voz de todos los profesionales inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y mostrando la fortaleza que la entidad y los matriculados tienen en la sociedad.