Aragón: “Los votantes de Massa son indirigibles”

Raul-Aragon

RAÚL ARAGÓN – ANALISTA POLITICO

Raul Aragon Analista Politico Con Carlos Mira MIRA QUIEN HABLA 2-11-2015 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: Viste que la jefatura de campaña de Scioli, optó por la campaña sucia ¿qué opinas?

R.A: Es una situación burda. Se vive un micro clima político. Nosotros podemos pensar que esa campaña es burda, porque tenemos una mirada particular de la política. Hay gente que estos hechos les pueden llegar, en particular aquellos de un nivel educativo y social bajo que se pueden ver afectados por la falta de los planes.

C.M: Pero esa gente que es receptora, ya emitió su voto para un lado, Scioli debería buscar los que no lo votaron.

R.A: Correcto. La campaña sucia debe tener algo de verosimilitud para que se la pueda creer, por ejemplo: Si se dice que Vidal está relacionada con el narcotráfico nadie lo va a creer, en cambio si se dice que Macri va haber un ajuste que les va afectar económicamente, se lo puede creer ya que se lo vio que aumento los impuestos en la ciudad. Hay más votantes del sector bajo, de los que votaron a Scioli. Esta campaña algo va a afectar. La campaña sucia es peligrosa porque se puede volver en contra.

C.M: ¿Está confirmado que Joao Santana?

R.A: Esas cosas nunca están confirmadas. Yo sé lo que escucho en las radios y diarios.

C.M: ¿Tenés idea para dónde irán los votos de Massa?

R.A: El electorado de Massa, es un sector crítico y pensante. El oficialismo mostraba la continuidad de los planes, el Macrismo mostró lo que se hizo en la ciudad y Massa solo presentaba propuestas. Sus votantes votaron propuestas y son indirigibles.