SeaWorld San Diego (CA) revela detalles de Emperor

Nueva montaña rusa será la más alta, rápida y extensa “dive coaster”, y la única sin piso, en la Costa Oeste de los Estados Unidos; Parque anuncia nueva alianza para la preservación de los pingüinos emperadores

SeaWorld San Diego ha revelado detalles acerca de su nueva montaña-rusa Emperor, incluyendo el diseño de los carros que llevarán a los visitantes en esa aventura. Emperor es una “dive coaster” y será la montaña rusa más alta, rápida y larga de ese estilo, siendo la única sin piso, en la costa oeste de los Estados Unidos. Su nombre es un homenaje al pingüino más grande del mundo y la atracción reflejará la increíble habilidad de buceo de esta especie. Curiosidad: los emperadores pueden llegar a una profundidad de casi 550 metros.

Los aventureros subirán a una altura de 46 metros, donde serán suspendidos a un ángulo de 45 grados, en la punta de la montaña, antes de la caída libre de 43 metros a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora.

La atracción contará con dos trenes sin piso, cada uno de ellos con capacidad para 18 pasajeros distribuidas en tres filas de seis personas. La montaña rusa tendrá tonos purpuras, azules y amarillos, resaltando los colores vibrantes de los pingüinos emperadores.


SeaWorld San Diego es el único lugar en el hemisferio occidental donde hay una colonia de pingüinos emperadores, siendo el primer zoológico del mundo a reproducir esta especie. Mientras los visitantes esperan en la fila, serán inspirados y aprenderán sobre la importancia de la conservación de todas las especies de pingüinos, en especial sobre los emperadores.

Esta divertida atracción también destacará una nueva asociación de preservación entre SeaWorld y Penguins International – una organización dedicada a la conservación de los pingüinos. Esta alianza incluirá investigación con el objetivo de concientizar acerca de ese pájaro acuático y sus necesidades. Además de eso, habrá una colaboración educacional que será integrada en la experiencia con elementos sobre el comportamiento de los pingüinos, los efectos de los cambios climáticos en sus hábitats y el trabajo que SeaWorld y Penguins International hacen para ayudar a las especies. Una parte de las ventas recaudadas por los productos de pingüinos será donada a Penguins International, apoyando así su trabajo de conservación, educación e investigación.

Construida por Bolliger & Mabillard, Emperor está ubicada cerca de Journey to Atlantis, en la zona oeste del parque.

Imágenes en alta resolución: https://spaces.hightail.com/receive/iek78Uh82A


Podés ayudarnos:

Número de cuenta($): 999-189073/2
CBU: 4150999718001890730023
Alias: the.post.arg
Rebanking (Transatlantica Compañía Financiera SA)


Dejar comentario: