SeaWorld Rescue regresa al océano atlántico 15 tortugas rehabilitadas

En las últimas semanas, 15 tortugas rehabilitadas han sido devueltas por el equipo de SeaWorld Rescue al Océano Atlántico, desde Canaveral National Seashore, Florida. Un grupo de 29 tortugas marinas fueron rescatadas en New England después de sufrir hipotermia. Luego los animales fueron llevados a Orlando, donde recibieron atención y tratamiento especializados.

Diez de las tortugas rehabilitadas son de la especie de tortuga Kemp, amenazadas de extinción. Las otras cinco son tortugas verdes, también clasificadas como en peligro de extinción. El grupo rescatado en el noreste de los Estados Unidos fue transportado a SeaWorld por la Florida Fish and Wildlife Comission. Después de llegar a Orlando, el equipo de rescate del parque realizó exámenes exhaustivos de las tortugas para determinar el mejor tratamiento para cada una de ellas. Después del período de rehabilitación, 15 estaban listas para ser devueltas a la naturaleza.

Según Meghan Koperski, bióloga marina de la Florida Fish and Wildlife Comission, “nuestro equipo trabajó para identificar las organizaciones de rehabilitación que podrían cuidar a las tortugas rescatadas y así pudimos liberar espacio para nuevos animales que necesitaban atención. Socios como SeaWorld pudieron apoyarnos e hicieron posible este final feliz.”

En colaboración con agencias gubernamentales y organizaciones asociadas de vida marina, más de 2,8 mil tortugas marinas han sido rescatadas por los equipos de rescate de SeaWorld desde 1980. Durante más de 55 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha estado ayudando a animales en peligro de extinción, enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. Más de 36 mil animales han sido rescatados por el equipo de la compañía, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todas las imágenes de los animales fueron producidas por SeaWorld con el permiso de la Florida Fish and Wildlife comission.

Para imágenes de alta resolución, visite: https://spaces.hightail.com/receive/Xb4tbluPU8


Podés ayudarnos:

Número de cuenta($): 999-189073/2
CBU: 4150999718001890730023
Alias: the.post.arg
Rebanking (Transatlantica Compañía Financiera SA)


Dejar comentario: