Aruba

GOL comienza a vender vuelos directos a Bariloche para la temporada alta

A partir del 27 de Junio hasta el 16 de Agosto. Serán cuatro frecuencias semanales que unirán San Pablo con esa ciudad del sur Argentino, muy visitada por los brasileros adeptos a los deportes de nieve.

GOL líneas Aéreas inicia la venta de pasajes para alta temporada a la ciudad de Bariloche. Esta ciudad patagónica vive sus días de mayor afluencia turística entre los meses de Julio y Agosto, época ideal para disfrutarla.

Precisamente, desde el 27 de Junio y hasta el 16 de Agosto, la Compañía dispondrá de 4 (cuatro) vuelos semanales entre San Pablo y San Carlos de Bariloche, con una duración de vuelo aproximada de 4 hs 30 min.

Distante a 1.575 kms de la capital de Buenos Aires y situada junto a la cordillera de Los Andes y el Lago Nahuel Huapi, Bariloche ofrece en sus centros de esquí un lugar único para los brasileros apasionados por la nieve. Entre ellos, los paulistas representan estadísticamente los mayores concurrentes.

Los días miércoles, sábados y domingos el vuelo G3 9248 despegará de San Pablo a las 9.10 horas arribando a las 14 hs a Bariloche. Los mismos días, el vuelo G3 9249 saldrá de Bariloche a las 15 hs. Y estará aterrizando a las 19.20 en el aeropuerto de Guarulhos (SP).

El cuarto vuelo semanal será el G3 9520 también los días sábados, que partirá a las 13.10 de San Pablo y llegará a Bariloche a las 18 hs. Y el G3 9521 con horario de salida 19 hs de Bariloche y arribo a las 23.20 de San Pablo.

La elección del punto de salida y regreso (Guarulhos-SP) se debe a que es un centro principal para GOL ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros como Río de janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belho Horizonte y Brasilia.

“El invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción en los brasileros, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta vienen a satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes “ Afirma Rafael Araújo, Director de Planificación Estratégica de GOL.

Todos los vuelos serán en Boeing 737 de alta tecnología. Los clientes dispondrán de una plataforma completa de entretenimientos a bordo, con películas, series de TV y WIFI.

Los pasajes ya pueden adquirirse ingresando a www.voegol.com.br, en las oficinas comerciales y en las agencias de viaje.

Detalle de vuelos: días y horario:

VueloOrigen
Destino Frecuencia
G3 9248San Pablo (GRU)09.h10Bariloche (BRC)14.00 hMiércoles, Sábado y Domingo
G3 9249Bariloche  ( BRC)15.00 hSan Pablo (GRU)  19.20 hMiércoles, Sábado y Domingo
G3 9250  San Pablo (GRU)13.10 hBariloche (BRC) 18.00 hSábado 
G3 9251Bariloche  (BRC) 19.00 hSan Pablo (GRU)  23.20 hSábado
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.