Aruba

Estas vacaciones de invierno: Paihuen, Resort de Montaña

maxresdefault

Paihuen, Resort de Montaña, es un complejo vacacional ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 lagos, dentro del Parque Nacional Lanín y en el corazón de la Patagonia Argentina. Cerca de la ciudad, del centro de esquí y de otros atractivos, pero emplazado en un lugar único con absoluta tranquilidad.

Ofrece cabañas y aparts totalmente equipados con vistas panorámicas al bosque nativo y al lago Lácar, un espacio ideal para la tranquilidad y el relax. Excelente gastronomía y para los amantes de los buenos vinos, posee una de las más importantes cavas de la región.

Durante el invierno, es una buena opción ya que a 15 km se encuentra Chapelco, el Centro de Esquí del destino.

Se avecina el invierno y, quienes decidan acercarse a la nieve, encontrarán en Paihuen un lugar de descanso, excelente gastronomía, recreación para grandes y chicos y disfrute en medio de la naturaleza.

Es el único lugar de San Martín de los Andes, ubicado dentro del Parque Nacional Lanín, que brinda alojamiento en cabañas con servicio de hotelería, ideal para disfrutar en familia.   

Cabe destacar que los huéspedes de Paihuen cuentan con un refugio exclusivo en la base del Cerro Chapelco, donde pueden relajarse, leer una revista y disfrutar de un café de cortesía.  

Paihuen ofrece diversas propuestas:

  • Recreación para toda la familia y amenities Caminatas con raquetas, torneos de ping pong y bingo, entre otros. Canchas de tenis, clases de yoga y stretching.
  • Recreación infantil: Paihuen posee una exclusiva cabaña destinada a la recreación infantil donde, en un paisaje de cuentos, los niños pueden divertirse. Además el resort cuenta con un cerco perimetral que garantiza  seguridad y privacidad en un entorno natural y casi imperceptible. Todos los días hay propuestas para niños de 4 a 10 años: búsqueda del tesoro en el parque, pintura, caminatas con linternas, manualidades y cena kids (Se trata de un menú ideado para que los niños coman sano y rico como en casa).
  • Propuestas gastronómicas: Para los amantes de la gastronomía y los vinos, Paihuen tiene su propio restaurante y casa de té, Caleuche, donde las vistas al lago desde amplios ventanales aportan un plus único en la región. La naturaleza se percibe en los diferentes momentos del día, luminosos desayunos y almuerzos, atardeceres únicos y noches soñadas.

El ya tradicional y pintoresco Wine Bar donde permanentemente se realizan degustaciones guiadas y cenas especiales de pasos. Con el hogar encendido, y las montañas como marco, el Wine Bar de Paihuen es el lugar ideal para el AFTER SKI, tanto para los huéspedes como para los visitantes que lleguen a la zona. Variedades de pizzas, brusquetas y diferentes guisados donde la complejidad de aromas y sabores, así como las largas cocciones, invitan a disfrutar de algunos de los vinos de la amplia carta del bar. La carta ofrece platos libres de TACC, aptos para celíacos.

Además como todos los años se realiza el “Encuentro con los Mejores Vinos Argentinos”, donde importantes bodegas y sus enólogos brindan charlas, degustaciones abiertas al público y cenas de pasos especiales para la ocasión.

Servicios adicionales: Paihuen ofrece toda la gestión relacionada al ski: traslados al cerro, alquiler de equipos, contratación de pases y asesoramiento general.

   

   

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.