Westhouse New York y un coctel club semanal en The Den

La gente de ciudad ciertamente aman su hora feliz, ya sea por el atractivo de los precios amigables con la billetera, la buena compañía o simplemente la necesidad de relajarse después de un día estresante, nada atrae a las masas de Manhattan como un cóctel post-trabajo. Y con el lanzamiento de The Cocktail Club en The Den, Midtown ahora tiene un nuevo destino de hora feliz completo con música en vivo, cócteles exclusivos de especialidad y una oferta insuperable, BOGO (compre un cóctel y obtenga un gratis).

Ubicado en WestHouse New York, The Cocktail Club está listo para salvar al vecindario de las bebidas de pozos acuosos y las ofertas de happy hour. Una versión asequible pero elevada de nuestro after office favorito, el exclusivo salón de cócteles ofrecerá música en vivo junto con un cóctel especial del mes todos los miércoles de 8:00 a.m. a 10:30 p.m. Con una lista de algunos de los mejores talentos de la ciudad y un menú cuidadosamente preparado de bebidas y cócteles mensuales, The Cocktail Club at The Den llevará las ofertas de happy hour de la zona al siguiente nivel.

Tocará todas las semanas de 8 a 10:30 pm el trío Josh Davis, un grupo de jazz dirigido por Davis, quien realizó una gira por los EE. UU., Japón y Europa, tocando en lugares como: Carnegie Hall, The Blue Note, Smalls Jazz Club, Symphony Space, The Knitting Factory, y ha aparecido en MTV, VH1 y Time Out New York.

Los cócteles que se ofrecen son del mixólogo Jason Bodoy, un hombre que perfeccionó sus bebidas artesanales en algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Recurriendo a su experiencia de tenencias en Apotheke, Pulqueria, Demi Monde y en The James New York-SoHo, las bebidas especiales de Bodoy para The Cocktail Club cuentan historias inspiradas en la música. Los cócteles, elaborados con licores de primera calidad e ingredientes de temporada, combinan a la perfección con la banda sonora en vivo, la increíble compañía, un ambiente exclusivo y deliciosos bocadillos, como charcutería, quesos y platos de meze, aceitunas gourmet y ceviches frescos. Aún mejor, además del menú de cócteles estándar de The Den, los huéspedes podrán disfrutar de las siguientes ofertas mensuales:

Marzo: Strawberry Fields Forever
Inspirado por The Beatles, Marzo trae dulces melodías de frutilla, Absolut Elyx y limón, todas rematadas con claras de huevo y el dulce aroma a regaliz de estragón.

Abril: Himno para el fin de semana
Hecho con St. Germain, ginebra, champaña y cáscaras de pomelo fresco que se han quemado para extraer notas de cítricos amargos para combinar con los sabores de enebro de la ginebra. No es demasiado fuerte, ni demasiado dulce, y se complementa con un poco de champán y flor de saúco, el himno perfecto para el fin de semana.

Mayo: No hay descanso para los malvados
Markers Mark 46, un toque perverso en un clásico julepe de menta, se agrega al cóctel clásico y se complementa con los matices agrios y terrosos de moras frescas y salvia. Atrevido y complejo, pero sin la amargura típica de los whiskies de mayor edad, este es un cóctel diseñado para los temerarios y los corazones salvajes de la vida.

Junio: Corazón en las nubes
Mientras que un Aperol Spritz tradicional se hace con Prosecco, Aperol y agua de soda, la toma de Bodoy pone un toque de Nueva York en el aperitivo de verano más popular de Italia. Reemplazando el Prosecco con champán rosado y terminando con agua de rosas naranjas, romero y manzana, es un sabor perfectamente dulce y cítrico que complementa las burbujas frutales y el Aperol ligeramente amargo. Su vibrante, ligero y refrescante fizz crea una perfecta melodía de verano.