Volvo nombra a Juan Martín Hernández embajador de la marca en Argentina

En un año con muchas novedades de la marca, Volvo tiene el orgullo de presentar a su nuevo embajador en Argentina quien representa los mismos valores y virtudes de la marca. El jugador del seleccionado argentino de rugby,  Juani Hernández, es la nueva imagen de la marca sueca, elegido especialmente por su estilo de vida, su talento y su prestigio.  Juani por su calidad humana y Volvo por su calidad tanto en tecnología como en seguridad comparten los mismos objetivos y el mismo espíritu: pisar fuerte y experimentar nuevos desafíos siempre con un perfil sobrio y gran comportamiento.

La Argentina se ha convertido rápidamente en un mercado de alta importancia para la región, y la elección de Juani ha sido una decisión estratégica. Tiene que ver con que es una figura local de reconocimiento internacional y porque encarna los valores y el estilo de la marca: moderno, innovador, pero que a su vez supo mantener su esencia, y gracias a eso hoy es seguido por muchos de nuestros clientes”, cuenta Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager.

El nuevo embajador, aseguró que se encuentra “muy feliz por ser parte de una marca con la cual comparte su filosofía de vida”. Entre los atributos de Volvo se encuentra  el vínculo con la familia, valor compartido también por Juani, al igual que los vínculos sociales que promueve y enseña desde el deporte.

Como nueva imagen de Volvo, Juani acompañará los próximos lanzamientos en el país y las diferentes acciones de la marca, como el Volvo Golf Tour que tuvo su cuarta edición el pasado sábado 1 de julio en el Martindale Country Club en Pilar con la participación de 150 jugadores en una jornada a puro sol y con la posibilidad de realizar pruebas de manejo del Volvo S60, el sedan que combina la elegancia, el dinamismo, estilo y confort de un auto de lujo tanto para la ciudad como para viajes largos y que brinda una experiencia de manejo segura con la mejor tecnlogía.

El icono deportista, será además protagonista de las campañas digitales de la marca sueca de autos de lujo en el mercado local.

Con el permanente objetivo de crecer en su segmento, Ditecar – la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover-  continúa realizando acciones de fidelización, siempre acercando distintas experiencias a sus clientes y seguidores.