Volkswagen Golf presenta el primer test drive por streaming

Test drive Golf_streaming_01

Volkswagen Argentina realizará el primer test drive transmitido en tiempo real a través de YouTube, permitiéndoles a ocho personas, y a cientos de miles de ciberusuarios, recorrer la ciudad arriba del nuevo Golf. La acción tendrá lugar el 28 de noviembre a las 14 h y cuenta con el gran desafío de realizar una transmisión por streaming desde un auto en movimiento. A su vez, desde la homepage de YouTube, los usuarios podrán vivir la acción desde distintos ángulos, eligiendo entre las diferentes cámaras ubicadas en el automóvil.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que “trabajamos diariamente para poder utilizar las últimas herramientas tecnológicas a nuestro favor y que más personas vivan una experiencia no convencional con un automóvil tan icónico y especial como el Golf”.

Para ser uno de los ocho seleccionados, los interesados deben entrar en www.elauto.com.ar y marcar el punto de la ciudad que es especial para ellos, mencionando por qué. Esta entretenida consigna develará que cada esquina de la ciudad de Buenos Aires tiene un especial significado para sus habitantes.