Volkswagen Argentina presenta el Suran Track

Screen Shot 2017-02-17 at 4.01.22 PM
Volkswagen Argentina lanzó el Suran Track, una nueva variante del exitoso modelo producido localmente que ya lleva vendidas más de 200.000 unidades en nuestro país. Reconocido por ser un vehículo familiar confortable, seguro, confiable y con una gran capacidad de carga, el Suran Track llega para acercarse a aquellos que desean un look aventurero en una versión de entrada de gama.

Los principales atributos del Suran Track se presentan en el exterior, como sus faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15” diseño Sato, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética off- road y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior, Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negroy la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

El nuevo Suran Track está disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

PRECIOS

Con la llegada de esta nueva versión, la oferta de Suran se compone de la siguiente manera:

Suran Comfortline $305.732
Suran Track $329.889
Suran Trendline $333.519
Suran Highline 16V $349.383
Suran Highline I-Motion 16V $364.649 Suran Cross 16V $367.237

POSVENTA

Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.