Viva la Música Marca el Ritmo y Pone Sabor Latino en SeaWorld Orlando

unnamed (24)

Viva la Música trae nuevamente el son, la clave y el ritmo latino a SeaWorld Orlando con nuevos platos típicos y algunos de los artistas hispanos más reconocidos en la industria. Esta ardiente y festiva celebración, incluida en el boleto de entrada al parque, ocurre los sábados 16 y 23 de abril y el 7 y 14 de mayo.

El sábado, 16 de abril, el salsero y sensación de la música latina, Jerry Rivera tomará el escenario. Rivera ha vendido más de 11 millones de discos y ha encabezado la lista de Billboard con canciones de oro y platino. Luego, el sábado, 23 de abril , el ganador del Latin Grammy, el sonero Víctor Manuelle deleitará a los visitantes al interpretar temas como “No Quería Engañarte” y éxitos musicales de sus discos multi-platino.

Las actividades de Viva la Música comienzan a las 12 p.m. en el área del Bayside Stadium. Los conciertos comienzan a las 3 p.m.

Amantes de la música y la buena comida pueden disfrutar en familia de este festival anual con nueva cocina auténtica preparada por el Chef Ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón; conciertos en vivo de artistas y bandas latinas de renombre internacional; y mercancía única de artesanos locales que reflejan el verdadero espíritu de la cultura latina.

 

SABORES PARA DEGUSTAR

  • Directo de la mesa del chef – La novedad de este año en Mango Joe’s es la Hamburguesa Cubana, una hamburguesa hecha con chorizo, carne molida y carne de cerdo. Además, los visitantes de Seafire Grill, Cypress Bakery y Mango Joe’s encontrarán una variedad de platos con sabor e influencia latina por tiempo limitado.
  • Este año, platos nuevos, sabrosos y auténticos incluyen:
  • Piononos – Plátano maduro relleno con carne molida 
  • Morcilla – Embutido tradicional de América Latina 
  • Sorullitos – Polenta frita al estilo caribeño 
  • Frituras de camarones – Pinchos de camarones con plátano frito
  • Lechón asado – Tradicional lechón asado sazonado con especias caribeñas
  • Algunos de los favoritos de los visitantes incluyen piraguas (hielo raspado de sabores tropicales), bacalaitos (frituras de harina y bacalao sazonado), pinchos (carne a la parrilla con plátanos fritos) y tripletas, un delicioso emparedado de carne de cerdo asado, pollo, carne y queso con patatas y una salsa especial.
  • Surtido de Comida – Por US $25, los visitantes que deseen probar “de todo un poco”, pueden escoger entre cinco surtidos de platos diferentes y también recibir 15 por ciento de descuento en toda la comida y bebida en el área inmediata del evento. 

Pasteles, postres, cervezas, margaritas, mojitos, cuba libres, vino y una especial y espumosa sangría roja hecha en casa también están disponibles en el área del evento.

 

MÚSICA PARA EL BAILADOR

Todos los sábados durante Viva la Música, conciertos de artistas de reggaeton, salsa, merengue y otros géneros musicales, entran en tarima en el Bayside Stadium de SeaWorld Orlando para deleitar a los visitantes con emocionantes presentaciones en vivo. 

Programación de conciertos:

  • Sábado, 16 de abril:  Jerry Rivera
  • Sábado, 23 de abril:  Víctor Manuelle
  • Sábado, 7 de mayo:  A ser anunciado
  • Sábado, 14 de mayo: A ser anunciado 

Paquetes de Asiento Reservado – A partir de US $15, los visitantes pueden reservar asientos para disfrutar del concierto justo al frente de la tarima.

*¡EXTRA! – Los visitantes que deseen disfrutar de la sabrosa cocina con el perfecto ritmo Latino pueden adquirir el paquete Food Sampler + Front Row Seating Package (Surtido de Comida y Paquete de Asiento Reservado). – A partir de US $45, los visitantes pueden reservar un asiento de primera fila (a sólo centímetros de distancia de los artistas), además de disfrutar de todos los beneficios del paquete de surtido de comida.

 

PAISAJES Y ENTORNO

  • El jardín de Viva la Música vuelve este año, un ambiente más relajante para toda la familia, y a sólo pasos de la rumba. Asientos y mesas de dominó están disponibles para que los visitantes también pueden relajarse y disfrutar en esta área.
  • Mercados – Esparcidas en el área del evento estarán disponibles pequeñas tiendas con mercancía original inspirada por la cultura Latina. Creadas por artesanos locales y artistas, las tiendas ofrecerán pinturas, joyería hecha a mano y mucho más.
  • Atmósfera de Fiesta Latina – El área del Bayside Stadium cobrará vida con colores vivos, decoración caribeña, pistas de baile y DJs tocando éxitos musicales.