Verano en La Aguada Polo & Resort

unnamed

Este verano, La Aguada Polo & Resort se ofrece como una alternativa ideal para un descanso a pleno campo a sólo minutos de Buenos Aires, ideal para aquellos que continúan trabajando o no pueden ausentarse a gran distancia.

El Resort ofrece sus confortables Guest Houses con Piscina para que amigos o familia puedan vivir la experiencia de una auténtica estancia de polo y quizás, animarse a dar los primeros pasos de un deporte que es amigable para públicos de todas las edades. 

La Aguada posee tres Guest Houses ubicadas en los puntos estratégicos del campo. Además, 5 Canchas de Polo, 2 Canchas de Taqueo, Canchas de fútbol, Pileta de natación, y se encuentra a tan sólo 1 km de Las Praderas Golf Club, uno de los mejores clubes de golf de la Argentina.

Polo para Chicos y Grandes

Combinando un mini week o una semana de estadía con cabalgatas y clínicas de Polo, los padres pueden vivir la emoción de ver a sus hijos iniciándose en la práctica, o un grupo de amigos puede divertirse armando equipos con verdaderos profesionales.

Aunque cada estadía se planifica totalmente a medida de los huéspedes, La Aguada ofrece una serie de programas especialmente pensados para los distintos perfiles de sus visitantes.

Entre ellos, se destaca el Polo for Kids: una oportunidad para que los chicos aprendan el apasionante deporte del polo rodeados de un hermoso ambiente en uno de los mejores clubes de polo de Argentina: La Aguada.  Chicos de todas las edades pueden realizar un curso completo de 4-7 días donde aprenderán desde lo básico; cómo cuidar de un caballo de polo, hasta las técnicas de cría que utilizan los profesionales y el arte de jugar con el taco y la bocha.

También podrán disfrutar de largas cabalgatas alrededor de los campos de La Aguada y aprovechar el uso de todas instalaciones que el Club posee, mientras los padres pueden optar entre un rango de actividades para mantenerse entretenidos, incluyendo golf, tratamientos de spa, yoga, cabalgatas y tenis. 

Otra opción altamente recomendable es un Mini-week Fantástico (3 días, 2 noches) para amigos y familias. Esta propuesta incluye alojamiento en la casa de huéspedes de La Aguada Resort, todas las comidas incluidas además de bebidas no alcohólicas y vinos premium. También podrán disfrutar del típico asado argentino, degustación de vinos, cabalgatas y clínicas de Polo con mateadas en los establos y la posibilidad de presenciar exhibiciones de Polo.

Para los que quieren disfrutar de una experiencia diferente en pareja, La Aguada Polo & Resort propone una escapada de dos noches, con alojamiento en sus exclusivas Guest Houses, gastronomía gourmet, degustaciones de vinos, masajes y todos los servicios all-inclusive, hechos a la medida de los huéspedes más exigentes.

La Aguada Polo & Resort se erige a solo 70 km de Capital Federal, en Open Door y con ingreso por autopista lo que hace que el viaje sea confortable y en 30 minutos aproximadamente, puedan disfrutar de sus instalaciones.

El complejo tiene profesores y caballos para todos los niveles de experiencia y habilidades que se combinan con un sinnúmero de otras actividades outdoors, asados en fogones a la puesta del sol, degustaciones de vinos o sesiones de relax para desconectarse del stress cotidiano.

Cocina de Campo y Gourmet

La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.

Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.

Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.

 

Las Guest Houses 

La casa principal es La Rosada, ubicada a los costados de las canchas de polo, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una increíble vista panorámica del campo y de las canchas de polo.

La Rosada posee 2 habitaciones con 2 camas twins (En Planta Baja); Cocina totalmente equipada; 2 baños totalmente equipados; Comedor de diario; Toillete; Laundry; Living; Dependencia de Servicio y Baulera y un comedor (16 pasajeros). Además TV (Direct TV, DVD), Internet (Wi Fi), Hogar a Leña, Terraza y galería, Parilla, Pileta de natación, Salón de juegos con mesa de pool y ping pong, 2 sofá cama y 1 Habitación en Suite en Planta Alta

Por su parte, la Casa amarilla cuenta con 2 Habitaciones en suite con vestidor incluido, 1 habitación de huéspedes en suite con placard, Living, Living comedor para 8 pax, Cocina equipada (servicio Full Board), Laundry, Pileta, Toilet, Parrilla, Galería y servicio de TV, Direct TV, DVD, WIFI y  Housekeeping.

La Casa Del Polo posee una Habitación doble en suite, una Habitación doble con baño privado aparte, Living, comedor y cocina y TV, Direct TV, DVD y Servicio Housekeeping. Además, Galería con Parilla para 16 pasajeros.