Verano 2016: espacio Lifan Cariló

LifanAlondras

Continuando con su política de acercar LIFAN al público, la marca estará presente en la costa argentina ofreciendo el ESPACIO LIFAN CARILÓ. El Parque Cariló, además de ser un lugar exclusivo, es visitado por gran cantidad del público que veranea en la costa atlántica. El lugar elegido para el encuentro es “Las Alondras Cariló”. Con una ubicación privilegiada esta galería se encuentra estratégicamente situada en la zona de mayor circulación del centro comercial, sobre la avenida Divisadero entre Cerezo y Avellano. Desde el 28 de diciembre 2015 y hasta el 20 de febrero 2016 se estarán exhibiendo los tres modelos que LIFAN lanzará en el año. 

El primer producto en llegar al mercado argentino será el SUV mediano LIFAN X60, cuyo lanzamiento comercial se estima para fin de febrero. También se estarán presentando el Lifan X50 (un crossover segmento B) y el Foison Truck, un minitruck con caja de carga.

Paula Cavicchioli, directora de LIFCAR S.A., representante oficial de Lifan en Argentina, destacó: “El verano es un momento ideal para acercar a LIFAN al público, el ámbito es relajado y de disfrute… La marca tiene mucho potencial y tenemos grandes expectativas para el lanzamiento… Queremos que la gente conozca los productos. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención (sobre todo en el área de post venta) serán pilares de LIFAN en la Argentina.”

La marca ya se presentó durante El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en el mes de junio y su balance fue muy positivo. El feedback del público fue muy motivador para todo el equipo de Lifan. Las opiniones fueron muy positivas, siendo el SUV LIFAN X60 la estrella de la muestra. Se destacaron los comentarios a cerca de la gran amplitud del habitáculo, su comodidad (incluso para los pasajeros en las plazas traseras) y el gran nivel de equipamiento. 

“LIFAN Argentina está orgullosa y entusiasmada con poder ofrecer una nueva alternativa en vehículos para el público argentino. La sana competencia beneficia al consumidor, y hoy un nuevo jugador se incorpora al mercado. El argentino es indagador y asigna su presupuesto de una manera inteligente. Creemos que los productos y nuestra calidad de atención cumplirán ampliamente con las expectativas y aspiraciones del público”, destacó Paula.

El ESPACIO LIFAN CARILÓ, ubicado en la Galería Las Alondras, estará operativo todos los días de 18:30hs.a 23:30hs. En los días que el clima no acompañe como para disfrutar la playa, se atenderá de 14hs. a 22hs. El espacio estará abierto para  todo aquel que quiera conocer los productos LIFAN, también se brindará información sobre la comercialización, y los interesados podrán inscribirse para recibir novedades de la marca.