Universal Orlando Resort anuncia cartelera de conciertos para Mardi Gras 2016

Que empiecen los buenos tiempos en la celebración de Mardi Gras 2016 de Universal Orlando Resort. En noches selectas comenzando el 6 de febrero hasta el 16 de abril, los visitantes pueden terminar su día en los parques temáticos con una versión familiar de la famosa celebración de Nueva Orleans en Universal Studios Florida – que incluye deliciosa comida cajún, un deslumbrante desfile y 14 noches de conciertos emocionantes por algunos de los nombres más grandes de la música. El reggatonero Yandel se estará presentando el 16 de abril.

Que empiecen los buenos tiempos en la celebración de Mardi Gras 2016 de Universal Orlando Resort. En noches selectas comenzando el 6 de febrero hasta el 16 de abril, los visitantes pueden terminar su día en los parques temáticos con una versión familiar de la famosa celebración de Nueva Orleans en Universal Studios Florida – que incluye deliciosa comida cajún, un deslumbrante desfile y 14 noches de conciertos emocionantes por algunos de los nombres más grandes de la música.

Los conciertos llenos de estrellas de este año presentan a diversos tipos de talentos para que todos puedan disfrutar. Los artistas de cabecera incluyen al reggaetonero nominado a los premios Latin Grammy Yandel, la banda de rock Fall Out Boy, la sensación pop adolescente Shawn Mendes, y la entretenedora  legendaria Diana Ross.  Para la cartelera completa, mire abajo. 

El desfile de Mardi Gras de este año presentará 12 carrozas vibrantes, incluyendo cuatro nuevas que celebran las culturas y festivales diferentes de alrededor del mundo – el carnaval de Venecia, Oktoberfest, 4 de julio y el carnaval de Rio de Janeiro. Todas las carrozas cuentan con detalles exquisitos, y fueron diseñadas por Blaine Kern Artists, la misma compañía que ha creado las carrozas a mano para la icónica celebración de Nueva Orleans desde 1947. Además, los visitantes pueden visitar el propio French Quarter District para disfrutar de auténtica comida cajún y ver presentaciones de bandas traídas directo de Bourbon Street. 

La emoción de la celebración de Mardi Gras de Universal Orlando está incluida con el boleto de admisión a Universal Studios Florida. Para más información sobre paquetes vacacionales y la celebración de Mardi Gras, visite www.universalorlando.com/espanol o contacte a su agente de viajes.

Screen Shot 2016-01-05 at 2.31.29 PM