Universal Orlando y Loews Hotels & resorts anuncian nuevo hotel

01_universals-aventura-hotel

Cuando se inaugure en el verano de 2018, los huéspedes que visiten el nuevo Universal’s Aventura Hotel llegarán a un espacio elegante y moderno diseñado para crear una experiencia asequible chic en el corazón de un ambiente vibrante y relajante de resort.

Universal’s Aventura Hotel, diseñado pensando en el viajero inteligente, se convertirá en el sexto hotel del destino, continuando así el crecimiento sin precedentes de Universal Orlando Resort. La torre de cristal de 16 pisos se compone de 600 habitaciones, incluyendo 13 suites para niños. El número total de habitaciones de hotel en Universal Orlando será de 6.200, incluyendo la expansión de 400 habitaciones de Universal’s Cabana Bay Beach Resort que se inaugurará en el 2017.

El hotel contará con el primer bar y parrilla localizado en la azotea, donde los huéspedes disfrutarán de pequeños platos y cocteles artesanales mientras disfrutan de increíbles vistas panorámicas de Universal Orlando y del paisaje tropical circundante. Los huéspedes del hotel también pueden cenar en una moderna plaza de comidas que ofrecerá cinco opciones únicas de cocina en un lugar al estilo mercado justo al lado del vestíbulo. Los servicios exclusivos para los huéspedes del hotel incluyen Admisión Temprana a los parques temáticos de Universal, transporte gratuito en el resort, una relajante piscina con jacuzzi, zona de juegos para niños y fogatas, gimnasio de última generación, tienda de regalos y servicio de alquiler de autos. 

Universal’s Aventura Hotel ofrecerá a los huéspedes otra opción a un precio asequible al elegir entre la amplia gama de hoteles de Universal Orlando Resort. El nuevo hotel estará al lado del Loews Sapphire Falls Resort y estará a pocos pasos de los parques temáticos de Universal Orlando, incluyendo Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, un parque temático acuático revolucionario que abrirá a principios del verano del 2017. Universal CityWalk, el complejo de restaurantes y entretenimiento del destino, será accesible a través de senderos para caminar o servicio de transporte desde el Universal’s Aventura Hotel.

Lejos de la energía de los espacios públicos del hotel, la experiencia de la habitación ofrecerá de un ambiente sereno y moderno con colores refrescantes y naturales como el azul y rosa del mar, y ventanales del techo al suelo que darán vistas panorámicas del destino.

Se comenzarán a aceptar reservaciones a principios del 2017; la información de tarifas se anunciará más adelante.

DATOS IMPORTANTES

Fecha de apertura: Verano del 2018
Estilo: Una torre de cristal moderna y elegante de 16 pisos, rodeada por una atmósfera vibrante y relajante al estilo resort.

Habitaciones: 600 cuartos, incluyendo 13 suites para niños
Facilidades: Se destacan Admisión Temprana a los parques de Universal, transportación gratuita alrededor del destino, una piscina relajante con jacuzzi, área para niños y servicio de alquiler de autos, un gimnasio y una tienda de regalos.

Restaurantes: Plaza de comidas con cocina de cinco diferentes estilos, un bar y parrilla en la azotea que ofrecerá platos pequeños, cocteles artesanales y vistas panorámicas; un bar en el vestíbulo, un bar en la piscina y Starbucks.

Reservaciones: Se aceptarán a principios del 2017