Un Año Lleno de Emoción en SeaWorld y Busch Gardens

Las nuevas atracciones con animales viajes en las montañas rusas hacen que los parques sean una visita obligada en 2019

Hay algo nuevo y emocionante para todos los visitantes de los parques SeaWorld y Busch Gardens. Desde las emocionantes montañas rusas y las increíbles tortugas marinas hasta los personajes favoritos de Sesame Street, los visitantes se sentirán inspirados para aprender y proteger a los animales a través de experiencias emocionantes, significativas y memorables. Como una de las organizaciones de rescate y rehabilitación de animales más grandes del mundo, los equipos de rescate de SeaWorld han acudido en ayuda de más de 34,000 animales necesitados, siempre con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. Cada visita a SeaWorld ayuda a apoyar su programa de rescate que brinda a los animales enfermos, heridos y varados una segunda oportunidad de vida.

Aquí hay un vistazo a la emoción en SeaWorld y Busch Gardens en 2019

Sea World San Diego

Tidal Twister- Gran apertura el 24 de mayo, 2019

Tidal Twister será la primera montaña rusa de su tipo en el mundo, es una montaña de competencia, con un diseño horizontal único, giros y curvas sobre una pista con figura del número -8 que incluye la sensación de gravedad cero. Además de algunas de las mejores emociones en el sur de California, Tidal Twister destacará el trabajo de conservación centrado en la acuicultura sustentable y la protección de los arrecifes de coral a través de Rising Tide Conservation de SeaWorld, iniciado por la empresa en 2009.

Rising Tide Conservation trabaja en colaboración con investigadores, acuarios públicos y grupos de conservación para desarrollar alternativas sostenibles a la recolección de peces silvestres que a menudo causan un daño tremendo a los arrecifes de coral donde viven. Un acuario de apoyo a la investigación ofrecerá a los visitantes una mirada cercana al trabajo de Rising Tide Conservation y la importancia de proteger el océano y los arrecifes de coral.

Sea World Orlando

Sesame Street en SeaWorld Olando- marzo 27,2019

Sesame Street está celebrando 50 años, y la mayor expansión de Sesame dentro de cualquier parque SeaWorld es una parte emocionante de esa celebración.

Sesame Street en SeaWorld Orlando cuenta con el emblemático vecindario de Sesame Street que incluye el jardín de Abby Cadabby, el nido de Big Bird, la tienda del Sr. Hooper y la famosa escalinata 123, así como todos los personajes de Sesame Street. Paseos emocionantes, áreas de juego secas y húmedas, y experiencias interactivas que incluyen oportunidades para mezclarse con los personajes que son parte de esta tierra totalmente inmersiva. Un desfile diario de Sesame Street será el primer desfile que se presente en SeaWorld Orlando.

Seis paseos coloridos y temáticos completan esta increíble nueva tierra, incluido el Tren ChooChoo de Elmo, donde los visitantes ayudan a Elmo a encontrar algunas de sus cosas favoritas en la naturaleza durante un viaje en tren, que suena una bocina; Cookie Drop, un recorrido vertical y familiar; Big Bird Twirl N’ Whirl, uno de los favoritos de la familia para tomar una taza de té Abbey´s Flower Tower, que lleva a los visitantes por encima de Sesame Street y Slimey’s Slider, un recorrido deslizante a través de la preciada colección de compost de Oscar. Super Grover’s Box Car Derby es una montaña rusa ideal para familias, llena de colinas divertidas, grandes giros y mini inmersiones: la primera montaña rusa de acero perfecta para niños y adultos.

La asociación de SeaWorld con la marca Sesame y Sesame Workshop se extiende por casi 40 años e incluye a SeaWorld como socio exclusivo del parque temático de Sesame Workshop en los Estados Unidos.

SeaWorld San Antonio

Turtle Reef- apertura esta primavera del 2019

Tres nuevas experiencias conforman Turtle Reef. Primero, una atracción interactiva de tortugas marinas que dará a los visitantes una mirada de cerca a las tortugas marinas amenazadas y en peligro de extinción y las amenazas que enfrentan en la naturaleza. El punto focal de Turtle Reef será un hábitat multiespecie con temática de arrecife de medio millón de litro de agua con tortugas marinas verdes y cientos de peces caribeños multicolores.

De acuerdo con la misión de SeaWorld de educar a los visitantes sobre los animales marinos y sus hábitats, Turtle Reef los alentará a ser más conscientes sobre el impacto humano en los océanos y el medio ambiente.

Además, también se estrenarán dos nuevos paseos familiares: Riptide Rescue, donde los más pequeños pueden abordar un bote y emprender su propia misión de rescate de tortugas marinas. Sea Swinger será uno de los paseos en columpio más altos, rápidos y emocionantes de todo el estado de Texas: los participantes giran 180 grados en ambas direcciones mientras los giran en un círculo.

Busch Gardens Tampa Bay

Tigris- apertura en la primavera del 2019

Roaring to Busch Gardens Tampa Bay es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida. El diseño de la montaña rusa de acero de triple lanzamiento de Tigris será una adición importante a la cartera de atracciones emocionantes de Busch Gardens, incluidas algunas de las principales montañas de acero del mundo. Esta montaña rusa está diseñada para imitar la impresionante agilidad del gato más grande y poderoso del mundo: el tigre.

Además de ser una emocionante aventura, el reino de Tigris educará a los huéspedes sobre la difícil situación de los tigres en la naturaleza y lo que los conservacionistas, incluidos SeaWorld y Busch Gardens Conservation Fund, están haciendo para ayudarlos a salvarlos.

Busch Gardens Tampa Bay celebra su 60 aniversario con 52 semanas de eventos especiales.