Tres nuevos parques temáticos y un hotel en Dubai

unnamed-50

Dubai Parks and Resorts, el mayor parque temático integrado de la región, inauguró el 31 de octubre una zona de compras, restaurantes y entretenimiento: el LEGOLAND® Dubai y Dubai Riverland™. Dos semanas más tarde llegó el turno de Bollywood Parks™ Dubai, LEGOLAND® Water Park y el hotel Lapita™, que abrieron sus puertas al público el 15 de noviembre. El último del grupo de parques en inaugurar será el MOTIONGATE™ Dubai con fecha para el 16 de diciembre. 

El Riverland™ Dubai ofrece una gama de 50 espacios para venta al por menor, restaurantes y entretenimiento disponibles en la región del río, con acceso gratuito para todo el mundo.

De acuerdo con el CEO de DXB Entertainments PJSC (dueño de Dubai Parks and Resorts), Raed Kajoor Al Nuaimi, “construir el mayor parque temático integrado de Oriente Medio en tres años fue una experiencia increíble. Brindando más de 100 opciones y atracciones distribuidas en más de 25 millones de metros cuadrados de terreno, Dubai Parks and Resorts abrió sus puertas el 31 de octubre, con la inauguración de LEGOLAND® Dubai y Dubai Riverland™”, explica. 

“Estamos enfocados en ofrecer un destino que supere los estándares internacionales en todos los niveles: la experiencia del cliente, las atracciones que se pueden considerar verdaderas obras de arte, más allá del celo por la seguridad de alto nivel. Queremos asegurarnos de que tomamos el tiempo apropiado para hacerlo bien y poner en marcha un espacio del que los EAU y nuestros accionistas puedan estar orgullosos “, agregó Al Nuaimi.