“The Walking Dead” regresa a Halloween Horror Nights en Universal Orlando

ii_1551722fa0adc712

No entres… el lugar está repleto de cadáveres. Después no digas que no te lo advertimos.

Este otoño, Universal Orlando Resort traerá nuevamente la galardonada serie de AMC, “The Walking Dead”, a Halloween Horror Nights. Los visitantes experimentarán las escenas más horríficas de las seis temporadas… Todo en una casa embrujada que promete ser verdaderamente escalofriante.

Los visitantes recorrerán – o correrán – tras las huellas de los sobrevivientes de la serie, intentando eludir hordas de caminantes hambrientos a cada paso. Mientras intentan huir, entrarán en lugares que reconocerán de inmediato, como el hospital de la primera temporada, donde Rick despierta y se encuentra con un mundo dominado por los muertos, la perturbadora casa del gobernador de la tercera temporada, y Terminus, el supuesto refugio seguro de la cuarta temporada. 

La experiencia culminará con algunas escenas emblemáticas de la sexta temporada, en la que los visitantes deberán recorrer a duras penas una alcantarilla en descomposición para intentar eludir el brutal grupo de villanos, The Wolves, luego de que éstos hayan invadido Alexandria. En el camino deberán apresurarse para evitar ser presas de los caminantes más memorables de la serie, e incluso algunos que aparecerán por primera vez en Halloween Horror Nights. Haz clic aquí para echar un vistazo al terror que acechará a los visitantes de Universal Orlando.

“The Walking Dead”, una de las atracciones más populares de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, ha sido transformada en una experiencia inmersiva que estará disponible los 365 días del año, que desafiará a los visitantes a ser parte de un apocalipsis zombi sin límites. Traída a la realidad con minuciosos detalles, la nueva atracción del parque temático, parte de “Halloween Horror Nights”, es una colaboración entre AMC y Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de la serie. La empresa de efectos especiales de Nicotero, KNB Efx, se encarga de revivir a los muertos de la popular serie de televisión, y lo hará también en la nueva atracción permanente de Universal Studios.

Con la ayuda de efectos de maquillaje auténticos, sofisticados animatrónicos que dan vida a los caminantes, escenografías y vestuarios mucho más detallados, y utilería como la de la serie, la atracción de “The Walking Dead” de Universal Studios Hollywood contará con una ambientación completamente realista que logrará sumergir a los visitantes en la serie de televisión por cable más vista de todos los tiempos. Haz clic aquí para obtener más información sobre la atracción permanente de “The Walking Dead” en Universal Studios Hollywood.

“The Walking Dead” es una de las series de televisión por cable más exitosas de todos los tiempos. Basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, cuenta con una cantidad cada vez mayor de fanáticos apasionados que siguen la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico plagado de feroces caminantes. La serie regresa con su séptima temporada en octubre en los Estados Unidos, y los visitantes tendrán la oportunidad de vivir sus momentos favoritos en Halloween Horror Nights antes de ver los nuevos episodios.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento de Halloween más importante de Estados Unidos. Durante más de 20 años, visitantes de todo el mundo han acudido a los eventos de “Halloween Horror Nights” en Orlando y Hollywood para convertirse en las víctimas de su propia película de terror. Las calles del evento en ambas costas se transforman en zonas de miedo perfectamente ambientadas, en las que “actores del terror” esperan amenazantes y atacan desde la oscuridad en cada esquina. A lo largo de todo el evento, habrá varias casas embrujadas que parecen salidas de un plató cinematográfico y que están basadas en una gran variedad de relatos terroríficos, desde clásicos del cine de horror hasta exitosas series de terror televisivas, e incluso espeluznantes historias originales.