“The Secret Life of Pets” en Universal Orlando

the-secret-life-of-pets-in-superstar-parade

A partir de diciembre, los visitantes revivirán algunos de los momentos más graciosos y memorables de “The Secret Life of Pets” el éxito de de Illumination Entertainment, cuando cobren vida en Universal’s Superstar Parade. Las nuevas carrozas de desfile les darán la oportunidad de interactuar con los personajes favoritos de la película y echar un vistazo a lo que ocurre cuando los amos no están en casa.

El mundo de “The Secret Life of Pets” cobrará vida en dos carrozas con un nivel de detalle increíble. La primera carroza tiene una temática inspirada en el Central Park e incluirá a Max y su improbable amigo Duke, los dos personajes principales. La segunda carroza mostrará los departamentos y el perfil de la Gran Manzana que aparecen en la película. Además, incluirá a otros personajes memorables como Leonard, quien mueve su cabeza al ritmo del rock, Buddy (y su singular mezcladora masajeadora), Snowball, el intrépido líder, Gidget, Chloe y muchos más. Y, por primera vez, algunos personajes hablarán con los visitantes.

Un energético grupo de actores vestidos como amos comunes y corrientes rodearán las nuevas carrozas y bailarán, brincarán e incluso harán gimnasia parkour para hacer una nueva versión del clásico de la música bailable “Bust a Move”, mientras las carrozas pasan por las calles de Universal Studios Florida.