Terralagos, vida de playa todo el año

Terralagos, vista al Club House Kids  y playa.jpg

Terralagos, el mega-emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning Ezeiza cuenta con la primera playa de agua cristalina construida en Argentina, con tecnología de Crystal Lagoons Corporation.

Quienes se muden a Terralagos podrán disfrutar de un paisaje de palmeras, laguna cristalina y playa todo el año. Un lugar ideal para quienes sueñan con una vida de playa, relax,  en contacto con el deporte, la náutica y la naturaleza.

También para familias con chicos, ya que permanentemente se organizan actividades deportivas, como la colonia de verano, las clases de deportes náuticos y diversas actividades recreativas. Cuenta con un sector de juegos, el Club House Kids con restaurante de comidas rápidas, canchas de fútbol y canchas de tenis. Más adelante se agregarán una cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, vóley y fútbol 5, y más canchas de tenis. Club House Principal con piscina cubierta climatizada, gimnasio y Spa. 

Cabe destacar que la Crystal Lagoons funciona como sede de numerosas actividades y deportes náuticos dirigidos a los propietarios: Natación, aquaeróbics, vela, práctica de yatching, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, optimist (para niños y adolescentes desde 6 a 15 años) y SUP (stand up paddle) en los que se realizan paseos de una hora recorriendo la Laguna.

La Escuela Náutica ofrece clínicas para expertos y también para quienes recién se inician. Abierta los sábados, domingos y feriados de 10 a 17 hs.

Para esta temporada se agregan actividades deportivas en las canchas de tenis y de fútbol y diversas actividades recreativas como juegos y talleres de arte y música. Próximamente bicicletas de agua.

 

Crystal Lagoons 

La Crystal Lagoons es el sello distintivo de este emprendimiento.

El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. 

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial, participando actualmente en más de 300 proyectos en distintas etapas de negociación y desarrollo en 60 países. Transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial. 

El concepto de eco – laguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume solo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las eco-lagunas utilizan aproximadamente solo la mitad del agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento.

Cabe destacar que Crystal Lagoons ha sido catalogada en EEUU bajo la categoría “Clean Tech” y galardonada por el gobierno de Chile y UNESCO con el sello”Chile verde”.

 

Acerca de Terralagos 

Terralagos es un mega-emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Su masterplan se emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 terrenos, distribuidos en diferentes Sectores: House, Bosque, Plaza, Playa, Laguna (en preventa y con entrega diferida).

Terralagos se destaca por sus 4 lagunas, además de la laguna cristalina, de gran valor paisajístico. La mayoría de los fondos de los terrenos dan a espacios verdes o al agua de estas lagunas. Finalmente, un Parque Central va a coronar todo el masterplan integrándose a una senda peatonal que bordea la Crystal Lagoons.  

Alrededor de la laguna cristalina Terralagos va a contar con un Club House Principal, con restaurante, Spa,  gimnasio y piscina cubierta climatizada; y el Club House Kids (ya inaugurado) donde se realizan todas las actividades para los más chicos. Además de los muelles y la senda peatonal panorámica.

También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.

La zona de Canning, Ezeiza cuenta con absolutamente todo lo necesario para la vida moderna. A menos de 5 minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas, el complejo de cines Multiplex, el centro comercial Canning Design, dos importantes supermercados, colegios de primer nivel y numerosos restaurantes.