Temptation Cruises lanza su primer crucero al Caribe

Temptation

Original Group, el grupo mexicano experto en hospedaje para adultos y creador de colecciones de renombre mundial, lleva al mar su exitoso concepto de hotel sólo para mayores de 21 años, Temptation Caribbean Cruise. El viaje será de seis días, zarpará de Tampa el 13 de febrero de 2020 e incluye paradas en México y Gran Caimán.

La operación de este crucero de lujo proporcionará a los pasajeros un entretenimiento sin fin, con emocionantes noches temáticas, actuaciones VIP en vivo y animadas fiestas en la piscina con DJ’s reconocidos internacionalmente. El concepto exclusivo que caracteriza a Temptation dará la bienvenida a adultos mayores de 21 años para experimentar un ambiente provocativo a lo largo de todo el crucero, convirtiéndolo en el lugar ideal para que los huéspedes a bordo, de ideas afines, se relacionen.

“Con una historia que abarca más de 40 años como el centro turístico adulto más importante de Cancún y tras la finalización de un proyecto de renovación multimillonario, Temptation se ha convertido en un destino obligado para los viajeros de alta energía en busca de una atmósfera despreocupada y servicios de calidad”, dijo Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Nuestro nuevo Temptation Caribbean Cruise es parte de un ambicioso plan global para continuar expandiéndonos y establecernos como los líderes de la industria de viajes para adultos en todo el mundo”.

El Brilliance of the Seas, un fabuloso y moderno buque con capacidad para 2.692 pasajeros con 1.074 camarotes y suites, cuenta con una variedad de comodidades, que incluyen: tres piscinas al aire libre, ocho restaurantes, heladería y cafetería, una pared de escalada de 40 pies, spa, salón y gimnasio, casino y una gran variedad de boutiques. Bares, salones y zonas de alta energía a lo largo de todo el barco crean el ambiente perfecto para mezclarse con vacacionistas listos para abrazar esta atmósfera llena de diversión y orientada exclusivamente a los adultos.

Actualmente, el crucero acepta reservaciones y ofrece una serie de Descuentos por Reserva Anticipada que incluyen hasta un 25 por ciento de descuento en las tarifas regulares.