“Te tocó nacer acá”, el nuevo comercial de Coca-Cola

Coca-Cola presenta su nuevo comercial “Te tocó nacer acá”, una propuesta creativa cercana que destaca aspectos de la cultura argentina. A través de distintas situaciones que revelan características del modo de ser de los argentinos, invita a las personas a estar unidas. Con el claim “Juntos vamos a encontrar la manera”, el nuevo comercial de la marca propone un nuevo punto de vista en un contexto desafiante para el país.

“Desde Coca-Cola siempre buscamos estar cerca de la gente, no sólo con nuestros productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos. En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse. Es por esto que sentimos que hay algo que se va a valorar: el destacar el espíritu local, que es la capacidad de salir adelante juntos y que nunca vas a estar solo. Desarrollamos esta pieza  que con espíritu local nos conecta y nos inspira de optimismo que al final del día es lo que desde siempre propone Coca-Cola”, aseguró Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

“Lo que más me gusta de esta idea, es en el momento en el cual sale al aire. Fue una campaña desarrollada en tiempo récord en función del contexto del país. Y me parece que eso la hace culturalmente relevante para todos.  Es un mensaje positivo en este momento particular para todos los argentinos. La pieza habla de lo que somos, de lo que nos une como sociedad y le da continuidad a lo que comenzamos a construir hace un año con “Estamos más cerca”, la anterior campaña”, enfatizó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina.

La campaña incluye una serie de acciones promocionales para que en todas las mesas haya una botella de la bebida favorita de los argentinos. La marca, con el foco siempre puesto en acompañar las distintas necesidades de los consumidores, ofrecerá precios promocionales en los empaques retornables y de consumo personal de Coca-Cola sin azúcar.

La nueva campaña de Cola-Cola, creada por la agencia Grey, dirigida por Gustavo Taretto y producida por Primo, cuenta con un comercial de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, y comunicación en redes sociales.