Sunny Isles Beach y el Summer Spa Months

Con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, el centro turístico costero Sunny Isles Beach Miami invita a los viajeros a desconectarse y relajarse durante los meses de julio y agosto en los galardonados spas del destino, y a aprovechar los estupendos descuentos que ofrecen. Sunny Isles Beach es un enclave idílico con una playa maravillosa de 4 km localizado en Miami Beach cerca del corazón de la acción del sur de la Florida, pero alejado del gentío: un lugar perfecto para disfrutar y hacerse tratamientos de lujo.

Las ofertas de estos spas, clasificados entre los “Mejores spas del país”, hacen que sean más tentadores que nunca para los amantes de la serenidad que desean explorar Sunny Isles Beach y someterse a masajes relajantes y tratamientos, recrearse al borde de la piscina, en una lujosa cabaña frente al mar y dar paseos por la orilla, o disfrutar de exclusivos restaurantes y explorar famosos edificios estilo Art Deco, barrios eclécticos y las elegantes tiendas de Bal Harbour y Aventura Mall.

Los viajeros pueden escoger un paquete en un spa o tratamientos a la carta de entre los muchos que brindan los establecimientos participantes, muchos de ellos en resorts de talla mundial, cuando hacen una cita durante los meses de julio y agosto. Los paquetes en los spas de Sunny Isles Beach incluyen:

 Acqualina Resort & Spa, un retiro frente al mar para relajarse y rejuvenecerse donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje especial y hacerse un facial. Acqualina Spa by ESPA es un salón de casi 2000 metros cuadrados que cuenta con las asignaciones Forbes Five Star y AAA Five Diamond y es el primer spa de marca ESPA en Estados Unidos.

Este paraíso está localizado en casi 2 hectáreas de terrreno frente al mar en la impoluta playa de Sunny Isles y cuenta con 98 impecables habitaciones y suites con impresionantes vistas del océano Atlántico.

La meta principal de âme Spa & Wellness Collective en el JW Turnberry Miami Resort es asegurarse que sus clientes experimenten una transformación total del cuerpo y la mente. Los masajes y tratamientos especiales cuestan entre $109-139 e incluyen masajes con aceite a base de CBD, hidratantes faciales y el paquete Fire+Ice [Fuego+Hielo], que combina el calor de una sauna con aire enfriado criogénicamente. Es un spa de servicio completo, soleado, de tres pisos, a cargo de un equipo de expertos dedicados al bienestar integral tradicional.

El increíble Newport Beachside Hotel & Resort les brinda a los huéspedes un conjunto de especiales, desde un masaje anti-estrés por $109 hasta paquetes para parejas y para aquellos que deseen escaparse a un estado de relajamiento en el spa Aveda Seven Seas del hotel.

Trump International Beach Resort Miami, un elegante resort para familias frente a la playa premiado con cuatro estrellas de Forbes, ofrece tratamientos que comienzan en $109. Las bien planeadas ofertas de este spa traspasan el lujo normal pues se extienden más allá del tiempo usual y son a base de ingredientes especiales. Los visitantes también tienen derecho a otros servicios que brinda el spa, como uso del beach club, de la piscina y del servicio gratis de estacionamiento.