Srodek: “Scioli puede implementar hoy mismo sus propuestas”

Jorge-Srodek

JORGE SRODEK – REFERENTE AGROPECUARIO DEL PRO

Jorge Srodek-Referente Agropecuario del PRO Con Carlos Mira MIRA QUIEN HABLA 3-11-2015 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: ¿Qué novedad se produjo sobre la nueva posición de Scioli con respecto al agro?

J.S: Fijate que los anuncios de Scioli, parece una ironía. El siempre apoyo el proyecto. Es de un cinismo total que hable ahora de eliminar las retenciones y los permisos de exportación siendo él uno de los principales verdugos del sector agropecuario y de las comunidades del interior de la Provincia. Lo que no se entiende es que el siendo el gobernador de la provincia, puede llevar a cabo estas cosas  hoy mismo, en especial si tiene el apoyo de la presidenta.

C.M: Hay bastante discusión sobre si las posturas de Scioli, son compartidas por el resto de sus compañeros del FpV.

J.S: Es necesario saber qué piensan quiénes lo acompañan en el Frente para la Victoria si también están de acuerdo con los dichos de Scioli o si van a oponerse una vez que éste asuma. Porque si están de acuerdo tienen la capacidad de hacerlo ahora y no esperar hasta el 10 de diciembre.

C.M: Hay una campaña para hacer aparecer a Cambiemos como la nueva Alianza, una especie de bolsa de gatos en la que nadie se pone de acuerdo pero eso es algo que se ve en el oficialismo.

J.S: Sí, eso te lo puede explicar mejor un psicólogo que un productor agropecuario. Ellos dicen lo que ven en el espejo