Srodek: «Scioli puede implementar hoy mismo sus propuestas»

Jorge-Srodek

JORGE SRODEK – REFERENTE AGROPECUARIO DEL PRO

Jorge Srodek-Referente Agropecuario del PRO Con Carlos Mira MIRA QUIEN HABLA 3-11-2015 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: ¿Qué novedad se produjo sobre la nueva posición de Scioli con respecto al agro?

J.S: Fijate que los anuncios de Scioli, parece una ironía. El siempre apoyo el proyecto. Es de un cinismo total que hable ahora de eliminar las retenciones y los permisos de exportación siendo él uno de los principales verdugos del sector agropecuario y de las comunidades del interior de la Provincia. Lo que no se entiende es que el siendo el gobernador de la provincia, puede llevar a cabo estas cosas  hoy mismo, en especial si tiene el apoyo de la presidenta.

C.M: Hay bastante discusión sobre si las posturas de Scioli, son compartidas por el resto de sus compañeros del FpV.

J.S: Es necesario saber qué piensan quiénes lo acompañan en el Frente para la Victoria si también están de acuerdo con los dichos de Scioli o si van a oponerse una vez que éste asuma. Porque si están de acuerdo tienen la capacidad de hacerlo ahora y no esperar hasta el 10 de diciembre.

C.M: Hay una campaña para hacer aparecer a Cambiemos como la nueva Alianza, una especie de bolsa de gatos en la que nadie se pone de acuerdo pero eso es algo que se ve en el oficialismo.

J.S: Sí, eso te lo puede explicar mejor un psicólogo que un productor agropecuario. Ellos dicen lo que ven en el espejo

Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *