Show nocturno celebra la saga espacial de Star Wars

Star-Wars-A-Galactic-Spectacular_Full_26845-e1456202094457

Un nuevo show de fuegos y luces que pinta el cielo sobre Disney’s Hollywood Studios con el temor e inspiración de “Star Wars: A Galactic Spectacular” en Walt Disney World Resort.

Con galaxias no tan lejanas, “Star Wars: A Galactic Spectacular” iluminan la noche con fuegos artificiales, láseres, proyecciones y otros asombrosos efectos especiales con temática Star Wars y sincronizados con la música, personajes característicos y escenas de las siete películas que han sido un fenómeno cultural.

Uno de los muchos momentos mágicos resaltados a través de los cuatro parques este año, se alinea en Walt Disney World Resort como uno de los más grandes y audaces shows en el cielo en la historia de 27 años de Disney’s Hollywood Studios, de acuerdo con el Director de Espectáculos, Michael Roddy de Disney Creative Entertainment.

“Star Wars: A Galactic Spectacular” se despliega por las noches en una serie de actos en el cielo y alrededor del centro del parque. Lo último en efectos de proyección en el Teatro Chino y otros edificios, transportarán a los visitantes a una galaxia muy muy lejana. Imagina ver los soles gemelos del planeta desértico Tatooine, derraparte con el Rey en Jakku, navegar a través de un campo de asteroides, bajar desde la trinchera de la Estrella de la Muerte y dar el golpe final para destruir Starkiller Base.

El exitoso espectáculo está caracterizado por una torre que dispara flamas y lenguas de fuego hacia el cielo, así como potentes luces cruzadas creando sables de luz en el cielo.

“Es un show de Disney en el cielo como ningún otro”, dijo Roddy. “Somos realmente capaces de lanzar fuegos artificiales para contar diferentes partes de la historia the Star Wars, con colores identificables con la película ya sea verde para Yoda o la creación de un campo de estrellas en el cielo. La tecnología de mapeo y proyección nos permite cubrir los edificios de forma espectacular con imágenes de la saga de Star Wars. La animación personalizada crea momentos de imágenes en movimiento y perspectivas nunca antes vistas. Y el sonido envolvente hace que parezca que una nave TIE justó pasó volando y explotó cerca de uno.

“Así que muchas de las cosas que nos apasionan de Star Wars pudieron ser traídas a la vida real”, dijo.

Star Wars: A Galactic Spectacular forma parte del entretenimiento inspirado en Star Wars a través de Disney’s Hollywood Studios que incluye un nuevo show en vivo; la marcha de Stormtroopers; la atracción Star Tours – The Adventures Continue; un reimaginado Jedi Training; la oferta de alimentos y bebidas tematizados y Star Wars Launch Bay caracterizado por galerías, artefactos, mercancía y encuentros con personajes de Star Wars.