Shark Wreck Reef es el nombre de la nueva área temática de SeaWorld Orlando

unnamed (29)

Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, que será inaugurada el 10 de junio en SeaWorld Orlando, será la pieza central de Shark Wreck Reef – un área temática que incluirá atracciones emocionantes e educativas, mientras sumerge a los visitantes a un mundo submarino.

El área de más de 8 mil metros cuadrados tendrá la temática de tiburones y naufragios. Allí estarán localizados Mako, Shark Encounter, Sharks Underwater Grill, tiendas y nuevas experiencias educativas.

Shark Wreck Reef fue desarrollada para hacer que los aventureros sientan que se encuentran en el fondo del mar y que forman parte de un grupo de tiburones que dominan un arrecife de corales y un barco naufragado.

En el área, los visitantes aprenderán sobre el impacto que el hombre tiene sobre los tiburones y por qué estos animales son tan importantes para el medio ambiente. Los tiburones son cazados por su aleta – considerada un manjar en algunos países – además, decenas de miles quedan atrapados en redes de pesca todos los años. Por tal motivo, muchas especies de tiburones están casi extintos.

Mientras los visitantes se aventuran en la fila de la atracción Mako, van a descubrir un sistema de sonido que le ofrecerá una increíble experiencia sensorial. Una banda sonora original los seguirá durante el recorrido, desde la entrada, a lo largo de la estación de embarque hasta el ascenso que los llevará a la parte superior de la primera colina.

Durante la noche, luces parpadeantes iluminarán la pista, los trenes, y lugares alrededor de la montaña rusa, simulando los peces que se dispersan durante la caza de un tiburón mako.

Mako será un híper montaña rusa – rápida, con fuertes caídas y varios momentos de ingravidez. Los aventureros se enfrentarán a curvas cerradas, caídas para erizar la piel y movimientos que simulan los veloces ataques del depredador. Y alcanzarán una altura de casi 61 metros y velocidades de 117 kph.