SeaWorld Orlando Anuncia Fecha de Inauguración de Mako

unnamed (23)

El furor de Mako continúa a todo vapor en SeaWorld Orlando con dos nuevos anuncios :

1) La nueva montaña rusa – la más alta, más rápida y más larga de Orlando – inaugurará el 10 de junio de 2016.

2) Fomentando aún más el furor de Mako, una nueva presentación en vivo está disponible para los visitantes que quieran un adelanto antes de la fecha oficial de apertura. La nueva presentación le ofrece a los visitantes un avance del diseño, construcción y experiencia de la atracción, y también comparte datos educativos e interesantes acerca de los tiburones en la naturaleza que necesitan nuestra ayuda. 

La presentación de preestreno, llamada Mako Rising, ocurre en el Nautilus Theater todos los días a las 11:45 a.m. y a las 2:45 p.m.  El público puede disfrutar de refrigerios gratuitos, relajarse en el refrescante teatro climatizado y participar de una experiencia informativa e interactiva. Toda la audiencia también recibirá ofertas especiales para utilizar dentro del parque y la oportunidad de ganar un premio durante la presentación.

Datos Importantes de Mako:

• Con apertura el 10 de junio de 2016, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.

Mako será una híper montaña rusa, diseñada para velocidad y periodos de ingravidez

• La única híper montaña rusa de Orlando llevará a los visitantes a afrontar curvas acentuadas, caídas inclementes y resistir velocidades típicas de un ataque de tiburón.

• Los visitantes se elevarán a un máximo de 60 metros de alto y alcanzarán velocidades de hasta 117 kph.

Mako será la pieza central de un área de más de 2.8 hectáreas que también incluirá Shark Encounter®, Sharks Underwater Grill®, tiendas y nuevas experiencias educativas con la temática de tiburones y naufragios.