SeaWorld Anuncia Primera Expansión Internacional

Como parte de nuestra continua estrategia para expandir nuestra marca y posicionar a nuestra compañía para el crecimiento futuro, hoy anunciamos los detalles de nuestra primera expansión internacional – SeaWorld Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Inaugurando en 2022, SeaWorld Abu Dhabi integrará experiencias de encuentros cercanos con animales, mega atracciones y un acuario de clase mundial, trayendo la última tecnología para la interacción de los visitantes. Esto también incluirá el primer Centro de Investigación, Rescate, Rehabilitación y Regreso de los Emiratos Árabes Unidos con instalaciones y recursos de clase mundial para el cuidado y conservación de la vida marina local e internacional. Este será el primer SeaWorld construido sin la presencia de orcas, de acuerdo con nuestro anuncio en marzo. 

El Centro de Investigación, Rescate, Rehabilitación y Regreso de SeaWorld Abu Dhabi será el primero de su clase en el país, proporcionando un ambiente de vanguardia para investigadores locales y globales, científicos y conservacionistas marinos y servirá como un centro de colaboración con organizaciones y proyectos ambientales locales e internacionales. 

Estamos estableciendo una colaboración con Miral, líder en el desarrollo de destinos familiares de clase mundial que incluyen Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld y el Warner Bros. World Abu Dhabi y Clymb (a ser inaugurado). Esta colaboracion reúne la experiencia de Miral en el desarrollo de la cartera de destinos de la Isla de Yas con la experiencia de más de 50 años de SeaWorld en parques temáticos, medicina veterinaria, ciencias marinas y experiencia zoológica para desarrollar y construir la próxima generación de SeaWorld que involucra, educa e inspira. 

Inspiramos a millones de visitantes en nuestros parques de los Estados Unidos a tomar medidas que protejan los océanos. Queremos ampliar esa visión aún más, y el destino familiar de la Isla de Yas en Abu Dhabi es un gran lugar para comenzar. Esta expansión refuerza nuestro compromiso de ayudar a las familias a crear experiencias significativas con el primer parque nuevo que construimos en años.