Se acerca una nueva edición de NYC Restaurant Week

Durante 23 días, la ciudad de Nueva York celebrará la gastronomía con 400 restaurantes que ofrecerán un almuerzo de dos platos a 26 dólares y una cena de tres platos con postre incluido a 42 dólares. Para este evento, NYC & Company se asoció a Mastercard para brindar ofertas exclusivas a los usuarios de esa tarjeta de crédito que visiten los locales gastronómicos durante esos días.

“NYC Restaurant Week es una oportunidad única para conocer los mejores restaurantes de la ciudad y probar las distintas ofertas que hay en 40 vecindarios de los cinco distritos”, declaró Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Estamos orgullosos de continuar con este exitoso programa y esperamos brindar nuevas experiencias gastronómicas a nuestros visitantes”.

Por su parte, Tracy Nieporent, Chairman del NYC & Company Restaurant Committee, afirmó que “Esta 27° edición de NYC Restaurant Week nos da la posibilidad de probar la calidad, variedad y hospitalidad que hacen de Nueva York una de las capitales gastronómicas del mundo”.

Este año se suman 20 nuevos restaurantes entre los que figuran Ambassador Grill & Lounge, Antica Pesa, The Bar Room en The Modern, Bellini, Estiatorio Milos Hudson Yards, The Flatiron Room, Il Mulino Prime–Gramercy, Joseph’s Restaurant, Kyma, Lattanzi Cucina Italiana, Leonelli Taberna, Maison Pickle, Marta, Osteria 57, Oxbow Tavern, Philippe Chow Downtown, Restaurant Soogil, The Ribbon, SenYa y Standard Grill. Entre los que vuelven a participar se destacan Artie’s Steak & Seafood en el Bronx, Benchmark Restaurant en Brooklyn, Boulud Sud en Manhattan, Lorenzo’s Restaurant Bar & Cabaret en Staten Island y Meet the Meat en Queens.

Asimismo, del 3 al 16 septiembre tendrá lugar la NYC Broadway Week y entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre será la NYC Off-Broadway Week donde podrán conseguirse 2×1 en entradas.