OSDEPYM firmó un convenio con el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora en su cartilla de atención médica al Hospital Universitario Austral, a través de la firma de un Convenio en el que refleja su afán por brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de todo el país. El acto de rúbrica se llevó a cabo en la Casa Central de OSDEPYM y los firmantes fueron el Dr. Guillermo Seresi, director de Administración y Finanzas y Comercial del Hospital Universitario Austral y el Sr. José Alberto Bereciartúa, administrador provisorio de OSDEPYM.

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a los más de 2000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a medida de las necesidades de sus afiliados.

El Hospital Universitario Austral es una institución de reconocida trayectoria, con acreditación internacional de Joint Comission International, una infraestructura funcional y segura y en constante innovación informática y tecnológica, lo que le permite ser un centro de alta complejidad a la vanguardia de su categoría.

“Es un privilegio que el prestigioso Hospital Universitario Austral se incorpore a nuestra red y que nuestros beneficiarios reciban las prestaciones que brinda, con la eficiencia, calidez, tecnología y profesionalismo que caracteriza a la entidad”, comenta el Sr. José Bereciartúa, de OSDEPYM.

A partir del 1 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 de todo el país dispondrán de los excelentes servicios que brinda la mencionada institución, en su Hospital y en las distintas sucursales de Pilar, Escobar, Luján y San Miguel, desde atención en todas las especialidades médicas, guardia e internación para adultos y pediátrica y obstetricia hasta unidad de terapia intensiva y coronaria, entre otros. De esta manera, el Hospital Universitario Austral se suma a los centros médicos de primer nivel que ya disponen los beneficiarios de OSDEPYM, la Obra Social que más crece.