Saráchaga: «Hubo un debate sin equivalencias»

jose-maria-rodriguez-sarachaga_rodriguez-sarachaga

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ SARÁCHAGA – DIRECTOR DE ORATORIA CONSULTING

Jose R.Sarachaga- Dir de Oratoria Consulting Con Carlos Mira y N.P.Platas MIRA QUIEN HABLA 16-11-15 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: ¿Cómo viste el debate?

J.S: Hubo un debate sin equivalencias. Hubo un nuevo Macri, distinto, tranquilo y hasta casi locuaz. Del otro lado Scioli se mostraba duro y previsible desde la primera pregunta. Scioli se mostró fuera de eje, cada vez más incómodo. Por el otro lado Macri iba ganando en soltura y confianza.

C.M: Las caras ya te indicaban que perdía Scioli ¿no?

J.S: Si, lo publicamos desde agosto. Se podía ver la desesperación de Cristina y Scioli en cada acto. Cristina cuando ganaba no se dignaba a hablar con la gente y ahora se la paso pidiendo que los voten. Scioli estaba desencajado. A lo mejor lo coachearon mal, tuvo un coach español que lo preparo en tres días y en cambio Macri lleva 8 años preparándose para esto.

C.M: Algunas bazas, entre la agresión y desesperación, logro meter.

J.S: Lo único que dejo fue la palabra devaluación, que la menciono en todos los bloques incluso el de seguridad. Macri estaba sereno y le contesto que la que más devalúo fue Cristina. Lo otro que se vio fue el tema de las mujeres.

C.M: Lo de las mujeres sobresalió.

J.S: Por un lado Juliana Awada salto sobre su príncipe azul que derroto al dragón y después estaba Karina Rabolini que entra tranquila, saluda primero a Juliana Awada, después a Macri y por ultimo un abrazó a y un beso en la mejilla a Scioli. Lo de Juliana no es armado porque se nota que Mauricio no se lo esperaba, ella le dio una imagen de ganador.

Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *