Saráchaga: “Hubo un debate sin equivalencias”

jose-maria-rodriguez-sarachaga_rodriguez-sarachaga

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ SARÁCHAGA – DIRECTOR DE ORATORIA CONSULTING

Jose R.Sarachaga- Dir de Oratoria Consulting Con Carlos Mira y N.P.Platas MIRA QUIEN HABLA 16-11-15 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: ¿Cómo viste el debate?

J.S: Hubo un debate sin equivalencias. Hubo un nuevo Macri, distinto, tranquilo y hasta casi locuaz. Del otro lado Scioli se mostraba duro y previsible desde la primera pregunta. Scioli se mostró fuera de eje, cada vez más incómodo. Por el otro lado Macri iba ganando en soltura y confianza.

C.M: Las caras ya te indicaban que perdía Scioli ¿no?

J.S: Si, lo publicamos desde agosto. Se podía ver la desesperación de Cristina y Scioli en cada acto. Cristina cuando ganaba no se dignaba a hablar con la gente y ahora se la paso pidiendo que los voten. Scioli estaba desencajado. A lo mejor lo coachearon mal, tuvo un coach español que lo preparo en tres días y en cambio Macri lleva 8 años preparándose para esto.

C.M: Algunas bazas, entre la agresión y desesperación, logro meter.

J.S: Lo único que dejo fue la palabra devaluación, que la menciono en todos los bloques incluso el de seguridad. Macri estaba sereno y le contesto que la que más devalúo fue Cristina. Lo otro que se vio fue el tema de las mujeres.

C.M: Lo de las mujeres sobresalió.

J.S: Por un lado Juliana Awada salto sobre su príncipe azul que derroto al dragón y después estaba Karina Rabolini que entra tranquila, saluda primero a Juliana Awada, después a Macri y por ultimo un abrazó a y un beso en la mejilla a Scioli. Lo de Juliana no es armado porque se nota que Mauricio no se lo esperaba, ella le dio una imagen de ganador.