Santander Río fue elegido como Mejor Banco de Argentina en 2015

The Banker - Argentina

La prestigiosa revista The Banker eligió a Santander Río como Banco del Año 2015 en la Argentina. La publicación destacó el liderazgo del Banco “tanto en los préstamos al sector privado como en el mercado de los depósitos minoristas”, en medio de un entorno bancario aún en desarrollo.  Además, resaltó el lanzamiento por parte de Santander Río de “nuevos y mejores servicios para los clientes de renta alta”, como así también la “simplificación de la forma en que los clientes operan con el Banco, tanto en las sucursales como en las terminales de autoservicio”.

Previamente, Santander Río había sido elegido por The Banker como Banco del Año durante 2010, 2011, 2012 y 2013. En 2015 la revista también eligió a Santander Chile y Santander Totta (Portugal) como bancos del año en sus respectivos países.

En relación a este reconocimiento, el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, resaltó la “visión positiva que tenemos sobre el futuro del país y sus posibilidades de desarrollo”. Y agregó que “es por ello que venimos desarrollado desde hace varios años un importante plan de inversión que vamos a intensificar de cara al futuro”.Enrique Cristofani

The Banker  fue fundada en el año 1926 y forma parte de Financial Times Group, un reconocido grupo editorial líder en información de banca y finanzas internacionales. La encuesta anual de los Top 1.000 bancos del mundo de The Banker es uno de los rankings más importantes de la industria y los premios Bank of the Year son una referencia en el mundo financiero internacional. Los ganadores de los premios son seleccionados por los editores de la revista, evaluando criterios objetivos como la rentabilidad, el crecimiento y la eficiencia, así como criterios subjetivos como la estrategia, el liderazgo y la innovación.