Santander Río abrió la primera oficina digital de la Argentina

Oficina Digital - Santander Río

Santander Río inauguró la primera oficina digital de la Argentina y de esta manera abre el camino hacia una nueva generación en atención financiera. 

Se trata de un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central para atender a los clientes de forma sencilla, agradable y ágil. 

Entre las operaciones disponibles se destaca la posibilidad de obtener el alta de cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos; transferencias; pagos; retiro de efectivo y la simulación y solicitud de préstamos personales. Contará también con la presencia de asesores de cuenta quienes darán soporte a los clientes que lo necesiten. 

El horario de atención en estas oficinas será extendido de lunes a viernes de 09 a 20 y los sábados de 10 a 13 y estará ubicada en Av. Santa Fe 2372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Enmarcados en el plan de inversión en el que se destinarán $ 20.100 millones durante 2016-2018,  Santander Río tiene previsto seguir invirtiendo en tecnología e innovación para sus oficinas. Para el 2016 está planificada la apertura de 3 oficinas digitales más para seguir creciendo y brindándoles a los clientes las mejores alternativas de atención junto con la más alta tecnología disponible.