Santander Río abrió la primera oficina digital de la Argentina

Oficina Digital - Santander Río

Santander Río inauguró la primera oficina digital de la Argentina y de esta manera abre el camino hacia una nueva generación en atención financiera. 

Se trata de un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central para atender a los clientes de forma sencilla, agradable y ágil. 

Entre las operaciones disponibles se destaca la posibilidad de obtener el alta de cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos; transferencias; pagos; retiro de efectivo y la simulación y solicitud de préstamos personales. Contará también con la presencia de asesores de cuenta quienes darán soporte a los clientes que lo necesiten. 

El horario de atención en estas oficinas será extendido de lunes a viernes de 09 a 20 y los sábados de 10 a 13 y estará ubicada en Av. Santa Fe 2372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Enmarcados en el plan de inversión en el que se destinarán $ 20.100 millones durante 2016-2018,  Santander Río tiene previsto seguir invirtiendo en tecnología e innovación para sus oficinas. Para el 2016 está planificada la apertura de 3 oficinas digitales más para seguir creciendo y brindándoles a los clientes las mejores alternativas de atención junto con la más alta tecnología disponible. 

Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *