Salga de lo común y conozca nuevas formas de recorrer St. Maarten

unnamed (11)

Si piensa que todas las playas del mar Caribe son iguales, está equivocado. Muy por el contrario, ya que cada una de ellas posee cosas que las hacen únicas. En el caso de St. Maarten, la diferencia no está solo en la mezcla perfecta entre tranquilidad y vida nocturna, sino también en las maneras no tan comunes de explorar la isla. Para el turista que se interesa por ese tipo de aventura, el destino seleccionó algunas que prometen animar el viaje, tanto dentro como fuera del agua.

 

Harley-Davidson Bike Tour

Quien gusta de la velocidad ciertamente ya desea conducir una Harley-Davidson. Pues en St. Maarten una de las alternativas para conocer y recorrer la isla es en una de estas motocicletas. El tour, que toma aproximadamente unas 6 horas, incluye carreteras y colinas, pasando a su vez por los bellos paisajes que el destino ofrece y con paradas en los principales puntos de la isla como Marigot Market, Maho Beach y Philipsburg, entre otros. Además, el paquete también ofrece tres bebidas no alcohólicas y almuerzo. Para realizar el paseo, el cliente puede escoger entre los modelos más recientes 2014/2015 de las legendarias Harley-Davidson.

Si busca mayor información sobre estos tours puede visitar el sitio de Harley-Davidson Bike Tour.  

 

Jet Ski & WaveRunner Tours

Para quienes busquen un poco más de adrenalina durante un paseo por St. Maarten, una buena alternativa es cambiar la tierra firme por el mar. Con Jet Ski & WaveRunner Tours es posible cruzar a alta velocidad las aguas cristalinas de la isla con las arenas a la lejanía. Existen diferentes tours que pueden variar en duración de entre 1:15 hs y 5 hs. Los paquetes también están disponibles para los turistas que llegan a St. Maarten por crucero.

Para mayor información, accede al sitio de Jet Ski & WaveRunner Tours.  

 

Segway Tours

¿Ya oyó hablar de los Segways? Se trata de los vehículos de dos ruedas que transportan al conductor a pie. Pues ese medio de transporte ha sido uno de los favoritos de los turistas que van a St. Maarten. Existen tres paquetes disponibles, que van desde los 60 a los 90 dólares. Los paseos son diarios, incluyen almuerzo y pueden extenderse hasta dos horas