Ritz Lagoa Da Anta inaugura nuevo spa

spa-4

El Ritz Lagoa da Anta, ubicado en Maceió, capital del Estado de Alagoas, inauguró el Zena Luxury Spa, un nuevo concepto en bienestar. 

Se acerca el verano y las reservas y expectativas de los turistas son cada vez mayores. Para hacer frente a las demandas de los visitantes y ofrecer una estadía inmejorable, los hoteles Ritz continúan invirtiendo para mejorar sus servicios.

En este caso, la novedad es la inauguración del “Zena Luxury Spa” el cual presenta un amplio menú de tratamientos a disposición de los huéspedes en un entorno maravilloso dedicado a la relajación.

El Spa cuenta con varias terapias, rituales, masajes y baños que proporcionan sensaciones inolvidables.

Una de las terapias más solicitadas es la Ofurô Balinés la cual se realiza en exclusivas bañeras de rocas volcánicas importadas de Indonésia, que tienen propiedades terapéuticas indicadas para fines fisioterapéuticos y funcionan como potenciadores energéticos.

Las bañeras se ubican en lugares privilegiados, ideales para el bienestar y relax de los usuarios. 

Otro de los más buscado por los huéspedes, especialmente los que están en pareja, es el “Paquete Amore Rituale”: tiene una duración de 1h30min y ofrece un masaje relajante, “Spa dos pés” (masaje para pies) y un baño sensual en ofurô balinés armonizado con un drink afrodisíaco. 

Juan Cruz Nardelli, Representante de los Hoteles Ritz en Argentina, expresó su alegría acerca de la inauguración del nuevo spa y la temporada de verano que se avecina: “Renovamos nuestros servicios para brindar un servicio de excelencia. Con las nuevas reformas podríamos decir que somos el Spa más premium de la ciudad contando con infraestructura y personal capacitado para que nuestros huéspedes puedan relajarse como merecen”. En relación a la temporada “El año pasado tuvimos una excelente temporada y este año contamos con las mismas proyecciones. La devaluación del real sumado a las numerosas conexiones aéreas que existen al Nordesde de Brasil hacen que Maceió y la región de Alagoas sean un destino muy solicitado”.

Los Hoteles Ritz se ponen a punto para recibir a los miles de turistas argentinos que planean disfrutar de unas vacaciones en el paradisíaco nordeste Brasilero.