Regresa de “Kids’ Weekends” a Sesame Street Safari en Busch Gardens

TAMPA, Florida (11 de septiembre de 2018) – Busch Gardens® Tampa Bay da la bienvenida al  Kids’ Weekends, de Sesame Street®, con diversión de Halloween cada sábado y domingo de octubre. Como novedad para este año, las familias pueden disfrutar del nuevo espectáculo al Not-Too-Spooky Howl-O-Ween Radio Show, que debutará en el parque el sábado 6 de octubre con la actuación del Count von Count.

Los fines de semana de Sesame Street Kids se incluyen en el boleto diario de Busch Gardens Tampa Bay. Los niños pueden usar disfraces de Halloween y disfrutar de los fines de semana repletos de divertidas actividades de otoño, que incluyen:

¡Nuevo! The Not-Too-Spooky Howl-O-Ween Radio Show:

En este nuevo espectáculo de Halloween, el personaje Count von Count se desempeña como el maestro de ceremonias mientras dirige a sus amigos por medio de algunas de sus canciones favoritas. ¡Con la ayuda de sus amigos de Sesame Street: Abby Cadabby, Cookie Monster, Zoe, Grover, Oscar y Elmo-The Count, se produce un espectáculo de Halloween que presenta canciones donde los niños podrán contar y aprender los números y bailes que involucran a todos! El espectáculo termina con un final especial que seguramente entretendrá a toda la familia.  

Actividades del Festival de Otoño:

Ubicado en el Gwazi Field, los visitantes pueden participar de una amplia variedad de actividades inspiradas en el otoño, incluyendo un laberinto de heno, lanzamiento de anillos a las calabazas y mucho más. Los niños no querrán perder las fiestas de baile con sus amigos favoritos de Sesame Street como Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Grover, Rosita y otros más que harán apariciones especiales vestidos con su mejor disfraz de Halloween. 

Haz una reserva:

Haz el almuerzo más que simplemente delicioso compartiéndolo con Elmo y sus amigos. Todos en la familia encontrarán algo para saborear en nuestro delicioso buffet de almuerzo con Elmo y amigos todos los sábados y domingos de los fines de semana de Halloween. Disfrute de abrazos y high fives durante un almuerzo de Halloween, con canciones, bailes y oportunidades especiales para sacarse fotos. Se requieren reservaciones, el espacio es limitado. Reserva aquí: https://buschgardens.com/tampa/events/sesame-street-halloween-kids-weekends/

Artesanías temáticas interactivas:

Además de las actividades del festival de otoño, cada uno de los cuatro fines de semana llenos de diversión de este año contará con encuentros de personajes temáticos a lo largo del día, así como sorpresas especiales, que incluyen:

Monstruos & Hadas – 6 y 7 de octubre

Disfruta de manualidades que transforman a los niños en un hada mágica como Abby Cadabby o en un monstruo adorable como Elmo.

Super Grover – 13 y 14 de octubre

Explora artesanías únicas inspiradas en superhéroes y encuentros de personajes dirigidos por el propio Super Grover.

Spooky Safari – 20 y 21 de octubre

Embárcate en una búsqueda por el tesoro y conozca a Bert y Ernie, encuentra a los embajadores de los animales y crea manualidades de Halloween inspiradas en safaris.

Fiesta de Halloween de Rosita – 27 y 28 de octubre

Únete a las artesanías de otoño inspiradas en “Fiesta” y conoce a Rosita en toda la zona de Safari of Fun.