Presentación de Discover The Palms Beaches

img_5563

Discover The Palm Beaches hizo una presentación especial a la prensa y a operadores de la Argentina aprovechando la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
El evento estuvo a cargo de Rodrigo Trujillo, Director de Comunicaciones de Discover The Palm Beaches y de su representante en Buenos Aires Cristina Mac Dougall de TBM.
Trujillo comentó las múltiples opciones de diversión, gastronomía, shopping, deportes, turismo aventura, ecoturismo y, por supuesto, todo lo que tenga que ver con las vacaciones que ofrece Palm Beach.
The Palm Beaches es una colección de 38 ciudades y pueblos ubicados a una hora al norte de Miami. Hay allí 74 km de playas (68 de los cuales son completamente públicos, perteneciendo el resto a los que probablemente sean los millonarios más millonarios de los EEUU: el 38% de la riqueza individual del país está allí)
Hay más de 2000 opciones de restaurantes y bares para comer y tomar. Delray Beach se viene convirtiendo en un lugar divertido, lleno de vida, al lado de la playa, con lugares para comer, bailar, tomar una cerveza o simplemente caminar. Está a 5 km hacia el este por la Atlantic Av y ya durante ese trayecto uno puede admirar todo el escenario de relax y buena onda que surge en cada cuadra.

clematis_st_pm_bnxtbvqy
Clematis St, una zona restaurada que se ha convertido en un centro de gastronomía, arte y comercios a pasos de la bahía, es otro de los lugares que Palm Beach tiene para ofrecer.
Diversiones para los chicos como el parque de agua River Rapids, que también disfrutan los adultos a full.
Centros comerciales como el Town Centre en Boca Raton en donde uno encuentra todas las grandes marcas en un marco propicio para el placer de comprar. O los Premium Outlets recién abiertos.
En materia deportiva Palm Beach ofrece el golf y el polo como sus atracciones descollantes. Hay allí 160 campos de golf y un centro de actividad de polo que es muy frecuentado por los deportistas argentinos.
Palm Beach tiene esa aura de caro y prohibitivo pero en realidad es un lugar para todos los presupuestos. Desde alojarse en The Breakers por más U$S 500 la noche o en un Courtyard Marriott de U$S 100, uno tiene un abanico de posibilidades para elegir.
Trujillo recomendó a quienes usan la clásica ruta Miami – Orlando via Turnpike, tomar en cambio la Interstate 95 y hacer una parada en Palm Beach para disfrutar de todos estos placeres. A lo que Mac Dougall agregó que, por supuesto, todo ese recorrido se disfruta más a bordo de un auto de Alamo.