Porto Galinhas destino top de Brasil

porto_de_galinhas9_2016

Los 18 kilómetros de playas de Porto de Galinhas parecen insuficientes para tantos premios y reconocimientos. Estudios nacionales e internacionales realizados este año destacan al balneario pernambucano entre los mejores de Brasil.

Porto de Galinhas ha sido seleccionado como el cuarto mejor destino de Brasil, según el estudio Traveller’s Choice de TripAdvisor, y tiene a Praia da Vila como la mejor playa del nordeste, de acuerdo con el estudio de DataFolha. 

La renombrada revista Condé Nast Traveller enumeró las diez mejores playas de Brasil, colocando a Porto de Galinhas en la novena posición.

Además, la emisora norteamericana CNN realizó un estudio indicando los 20 lugares más bonitos del país y colocó a Porto de Galinhas en el décimo puesto. 

En las redes sociales también le va muy bien al destino. La fanpage del destino en Facebook, creada en el año 2015, registra 95.790 “me gusta”, un promedio de 100% de respuesta y un alcance de 72.260 personas que interactúan con la página. Cada publicación atrae 13.624 personas. En Instagram, el destino cuenta con 100.000 seguidores y 1.689 publicaciones. 

“Estos títulos y premios ayudan a reforzar nuestra imagen como destino ideal para parejas y familias que buscan una experiencia más completa y exclusiva en sus viajes. Es un paraíso caribeño sin salir de Brasil”, destaca Otaviano Maroja, presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

Las bellezas naturales, la infraestructura y la facilidad de acceso han rendido muchos premios y reconocimiento para el balneario.