Piscinas naturales en Maceió

maceio15

Los Hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa Da Anta de Maceió te presentan uno de los escenarios más lindos de la ciudad.

Ubicadas a dos kilómetros de la costa, las piscinas naturales de Pajuçara se forman cuando la marea baja (a la mañana) y deja en su camino estas formaciones naturales creadas por anillos de arrecifes. Caracterizadas por sus aguas cálidas, tranquilas y cristalinas, son ideales para disfrutar del acuario natural conformado por peces de distintos colores y tamaños.

Para visitarlas se usan pequeñas embarcaciones llamadas “jangadas”, que salen desde la misma playa de Pajuçara. Al llegar a la piscinas los turistas no solo se encuentran con esta obra de la naturaleza,  sino que también hay balsas que funcionan como bares y restaurantes donde se pueden degustar platos con frutos de mar y bebidas típicas del nordeste brasilero.

Este atractivo cuesta alrededor de 30 reales por persona,  es uno de los sitios turísticos más recomendados para conocer. Son visitadas tanto por familia con niños pequeños por sus aguas calmas como por buceadores, dado que pueden disfrutar del contacto con la variada fauna marina que habita la zona.

Juan Cruz Nardeli, representante de los Hoteles Ritz de Maceió en la Argentina, comentó: La ciudad de Maceió recibe diariamente a cientos de turistas que vienen a conocer las paradisíacas playas de la ciudad. Junto con las excursiones a la Playa de Gunga, Barra de São Miguel,  Rio San Francisco, Praia do Carro Quebrado y Praia do Francês, son los lugares más elegidos por los turistas argentinos”.

Navegar hasta las piscinas naturales de Pajuçara y disfrutar de este paraíso es una de las experiencias más lindas y con mayor atractivo de Maceió. Los hoteles Ritz están preparados para recibir a los turistas que quieran conocerlas.