Petrilac propone renovaciones constantes en los pisos de madera con sus exclusivos productos

logo_petrilac

La firma líder en protección y embellecimiento  de maderas y en especial, en  plastificados de pisos, PETRILAC, destaca que las vacaciones son el momento ideal para devolver al hogar el resguardo necesario para acompañar un nuevo año. Por esto, la empresa emprendió el fortalecimiento de más servicios para acercarse al cliente y garantizar su calidad de producto única en el mercado.

En materia de tecnología, PETRILAC lanzó un novedoso sistema en las fórmulas de los plastificantes poliuretánicos premium, Petrilac  y Melacril- base solvente-, que permite certificar que el cliente está adquiriendo un producto de calidad original.

Los aditivos de autentificación son incoloros tanto para la luz del día como para las lámparas incandescentes y tubos fluorescentes, pero cambian a color verde cuando son expuestos a una luz negra.

La misión de PETRILAC es preservar la calidad envasada y que ésta llegue a los hogares, oficinas y comercios, con la misma fórmula que fue creada; para cuidar la inversión y proteger el trabajo del aplicador responsable.

Ante una eventual inquietud con el plastificado, el cliente tiene la posibilidad de contactarse con la empresa que, a través de un equipo de luz ultravioleta, hará reaccionar al aditivo modificando su color, y así se podrá comprobar si el producto es calidad PETRILAC, o si se trata de una adulteración o falsificación.

Para conocer en detalle todas las facilidades y herramientas, la empresa recomienda comunicarse con el asesoramiento técnico exclusivo a través de las líneas telefónicas 0800.77PETRI (73874) y 0800.77PISOS (74767).

Además, en materia de comunicación PETRILAC también emprendió una renovación de su imagen. La firma presentó un nuevo logo y sitio web, adaptado a las actuales tendencias de navegación en Internet: http://www.petrilac.com.ar/.

Asimismo, los interesados pueden seguir las actualizaciones de PETRILAC a través de su Fan Page, https://www.facebook.com/PetrilacArgentina.

Las transformaciones emprendidas se acompañaron con las nuevas oficinas  inauguradas en Av. del Libertador 174, Vicente López. La actividad constante de autosuperación que realiza PETRILAC consagra a la empresa líder en el mercado.