Parques de la familia SeaWorld Parks & Entertainment en Florida anuncian varias novedades para 2019

Nueva atracción en Aquatica Orlando, eventos todos los fines de semana en el SeaWorld Orlando y la celebración de los 60 años en el Busch Gardens Tampa señalan a 2019 como «Best Year Ever»

La familia SeaWorld Parks & Entertainment está de fiesta con los anuncios de las novedades para 2019, año que ya tiene la marca de «Best Year Ever» (el mejor año de todos) en la compañía.

Ciertamente, este será un año diferente para los parques del grupo en Florida, donde están localizados el SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa. Los parques tendrán una amplia gama de actividades a partir de los próximos meses y continuarán hasta 2019.

Conozca qué hará de los próximos meses, un periodo muy especial para el SeaWorld Parks & Entertainment.

SEAWORLD Y AQUATICA, Orlando (FL)
SeaWorld y Aquatica Orlando comenzaron hoy su “Mejor año”, promoviendo mucha actividad en los dos parques durante los próximos meses y durante todo el 2019. La gran inauguración de la atracción Infinity Falls de SeaWorld, es solo el comienzo de un año que contará con un número sin precedentes de experiencias nuevas y ampliadas en los parques.

Entre las otras razones para visitar, SeaWorld introdujo nuevas atracciones en la nueva área de Sesame Street en SeaWorld Orlando, un nuevo tobogán acuático en Aquatica y una gran cantidad de eventos. 

El parque anunció que en los próximos meses compartirán detalles sobre cada una de las atracciones recientemente presentadas.

MÁS EVENTOS
La lista de eventos de SeaWorld está mejorando con eventos programados cada fin de semana desde ahora hasta finales de 2019.  Todos los favoritos de los visitantes están regresando, con más fechas, más comida, más cerveza, más conciertos y más oportunidades para disfrutar.

MÁS ATRACCIONES
La nueva y emocionante atracción de SeaWorld, Infinity Falls™ se inauguró oficialmente hoy. El viaje es solo una parte de este nuevo reino, que cuenta con una nueva tienda, juegos interactivos divertidos y educativos y el nuevo restaurante del parque, Waterway Grill. 

A principios de este año, SeaWorld anunció la revolucionaria noticia de que Sesame Street en SeaWorld Orlando llegará en la primavera de 2019.  Los visitantes podrán pasear por Sesame Street por primera vez, conectando a las familias con toda la diversión, la risa y el aprendizaje de la calle de fama mundial.  Además de los desfiles diarios, áreas de juego y oportunidades para mezclarse con los personajes de Sesame Street, SeaWorld anunció hoy que esta área contará con seis coloridos paseos temáticos, incluyendo Abby’s Flower Tower, Super Grover’s Box Car Derby, Slimey’s Slider, Cookie Drop, Big Bird’s Twirl ‘n’ Whirl y Elmo’s Choo Choo Train. 

MÁS EMOCIONES
En 2019, Aquatica se convertirá en el parque acuático más emocionante de Florida con la apertura del nuevo y emocionante tobogán KareKare Curl™. Con capacidad para dos pasajeros por balsa, este nuevo tobogán ofrece una aventura llena de adrenalina. Con la adición de KareKare Curl™, Aquatica Orlando se convertirá en el líder de la emoción entre los parques acuáticos de Florida, con más atracciones emocionantes que cualquier otro.

Aquatica celebró su 10mo aniversario este año y tuvo la distinción de ser nombrado el parque acuático Nº 1 de los EE. UU. en una encuesta nacional.  Ray Rush™, la atracción más nueva del parque, fue recientemente nombrada la mejor nueva atracción acuática del mundo. 

BUSCH GARDENS, Tampa Bay (FL)
Como parte de la 60ª Celebración, Busch Gardens Tampa Bay anunció el regreso de dos muestras de cerveza gratuitas incluidas en el boleto del parque. En Garden Gate Café o en Serengeti Overlook Pub, visitantes mayores de 21 años pueden disfrutar de dos muestras gratuitas en cada visita al parque durante todo el 2019, volviendo a las raíces del parque como un jardín de cerveza cuando se abrió por primera vez en 1959. Mientras las muestras de cerveza estarán disponibles para todos los visitantes del parque en 2019.

Los visitantes de Busch Gardens tienen mucho más que esperar en 2019 con el reciente anuncio de TigrisTM, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, que se lanzará en segundo trimestre de 2019. Tigris, una innovadora montaña rusa de triple lanzamiento, lanzará a los visitantes a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás, vertiginosa, con una oleada de 150 pies hacia el cielo y un giro de corazón invertido, todo a más de 60 millas por hora.

Además de la nueva atracción, Busch Gardens ofrece 52 semanas de eventos de temporada para un año completo de diversión, incluyendo los favoritos de los fanáticos:

Real Music. Real Masters. – De lunes a miércoles del 7 de enero al 16 de marzo

Sesame Street Safari del Fun Kids’ Weekends –fechas selectas a lo largo de 2019

Food & Wine Festival – Sábados & Domingos, del 16 de marzo al 28 de abril

Summer Nights – Del 31 de mayo al 10 de agosto

Christmas Town – Del 23 de noviembre a 31 de diciembre

Se encuentran disponibles fotos en alta resolución para su descarga:
SeaWorld y Aquatica – https://www.dropbox.com/sh/pvedqbglgbtgfuc/AADKdbeYufw4xmcz2zWuLV0ja?dl=0

Busch Gardens Tampa –
https://www.webcargo.net/d/14624712/1pl7K86Hpi/