Oceania Cruises presenta un sirena mejor que nuevo

Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocada en la gastronomía y en los destinos líder del mundo, reveló el mejor‐que‐nuevo Sirena, tras su dramática re‐inspiración. La renovación de proa a popa ha dado como resultado un barco mejor‐que‐nuevo, y es parte del programa de mejoras OceaniaNEXT de más de 100 millones de dólares.

Con 342 habitaciones y suites completamente nuevas, junto con espacios públicos dramáticamente transformados, Sirena presenta refinamientos adicionales más allá de lo que se le hizo a Insignia, el primero de los seis barcos de la línea en someterse al proceso de re‐inspiración.

“El Sirena re‐inspirado es quizás la mejor expresión de la cultura Kaizen de nuestro equipo, que se enfoca en la implementación de cambios constantes que elevan continuamente la experiencia del huésped. Ése es el corazón y el alma de nuestra iniciativa OceaniaNEXT ʺ, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Algunas de las mejoras adicionales más allá del trabajo realizado en el Insignia incluyen:

• Puertas de entrada completamente nuevas para todas las suites y habitaciones

• Espejos de cuerpo entero en todas las suites y habitaciones

• Enchufes adicionales de 100 voltios a cada lado de las camas en todos los alojamientos

• Nuevas lámparas de pared en el Spa

• Candelabros de cristal adicionales en espacios públicos y en los vestíbulos de escaleras

Agrandando la impresionante transformación del Sirena, se encuentran elementos de la colección de arte multimillonaria que son únicos e incluso representan expresiones personales que son emblemáticas del carácter personal de la marca.

Colgada notablemente en el nuevo Bar Istas, el centro social y el café del barco, hay una pieza original del legendario Jacques Pépin, creada especialmente para el Sirena. Pépin, mejor conocido por haber sido el chef de numerosos jefes de estado, autor de docenas de libros de cocina, y por sus programas de cocina galardonados con el premio Emmy de la estación norteamericana de televisión abierta PBS, siempre ha encontrado que cocinar y pintar son formas de expresión artísticas muy similares.