NYC & Company invita a visitar la ciudad durante el verano y aprovechar las ofertas

Rockaway Beach
Rockaway Beach

NYC & Company, el organismo oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes a que aprovechen las oportunidades de verano del destino, ya que los meses más cálidos son uno de los mejores períodos para disfrutar de las actividades gratuitas y de bajo costo al aire libre. Visite nycgo.com/free para mayor información. 

Además, los viajeros pueden aprovechar las promociones de restaurantes y teatros indicadas por NYC & Company. El primer y mayor programa de restaurantes de este tipo, la NYC Restaurant Week, retornó el 25 de julio y se extenderá hasta el 19 de agosto ofreciendo 3 platos fijos para el almuerzo y la cena. Hacia fines del verano/inicio del otoño, durante la NYC Broadway Week (del 5 al 18 de septiembre con tickets a la venta a partir del 18 de agosto) y la NYC Off-Broadway Week (del 26 de septiembre al 9 de noviembre con entradas a la venta desde el 12 de septiembre), los visitantes y neoyorquinos podrán aprovechar las ofertas ‘dos por uno’ en los mejores shows de la ciudad. 

“Cuando la temperatura sube es un momento ideal para que los visitantes inicien la planificación de sus vacaciones para la ciudad de Nueva York”, afirmó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Oportunidades, actividades al aire libre y eventos exclusivos de verano en los cinco distritos adicionan aún más atractivos en los meses cálidos”, agregó. 

NYC & Company estima que la ciudad recibirá 16 millones de visitantes durante junio, julio y agosto. 

Algunos destacados de las mejores actividades gratuitas y de bajo costo en la ciudad de Nueva York incluyen el Museum Mile Festival; el BRIC Celebrate Brooklyn! Festival, que se extiende hasta agosto; Summer Streets los fines de semana de agosto y el Hong Kong Dragon Boat Festival el 8 y 9 de agosto. 

Los visitantes que busquen pasar un tiempo al aire libre en los próximos meses pueden aprovechar 22 kilómetros de playas públicas en la ciudad. Además, Governors Island, isla de 69 hectáreas en New York Harbor, cuenta con parques, arte público y un bosque con vista a la Estatua de la Libertad y para el Lower Manhattan. El pasado 19 de julio se inauguró en Governors Island The Hill, que cuenta con cuatro montes que prometen una nueva vista y una nueva experiencia. También gratuitas, las piscinas públicas de la ciudad reabrieron el 29 de junio y permanecerán hasta el Labor Day. Otras actividades de bajo costo incluyen caminatas, ciclismo y pesca en Greenbelt, Staten Island, canotaje en el Bronx River con Bronx River Alliance, Jamaica Bay y una extensión de playas y senderos de vida salvaje en el sudeste de Brooklyn y de Queens. 

Los visitantes que van a Nueva York este verano boreal, en tanto, encontrarán una diversidad de ofertas hoteleras: más de 110 mil cuartos para escoger entre variados tipos de estilo y presupuesto. Los pasajeros tienen la oportunidad de hospedarse por más tiempo y explorar los vecindarios de los cinco distritos. Para los que buscan alternativas más económicas, los hoteles suelen ofrecer tarifas menores para estadías los domingos o los feriados estadounidenses.