Aruba

NYC & Company invita a los visitantes a celebrar las fiestas en la ciudad de Nueva York

Rockefeller Center Christmas Tree, Midtown West, Manhattan, NYC

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes de todo el mundo a disfrutar de la temporada de fiestas. NYC & Company pronostica que siete millones de visitantes visitarán la ciudad durante esta época, y por ello la ciudad de Nueva York ofrece formas incomparables de celebrar las fiestas con un sinfín de actividades hasta enero.

“El espíritu de celebración de la ciudad de Nueva York es palpable durante la temporada de fiestas. Desde atracciones y eventos icónicos hasta joyas ocultas en los cinco distritos, hay una lista interminable de actividades para disfrutar hasta el mes de enero”, mencionó el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Los siguientes son eventos a realizarse en todos los distritos para celebrar la temporada navideña en la ciudad de Nueva York:

Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center
4 de diciembre | Midtown, Manhattan

El árbol de Navidad en el Rockefeller Center ha sido una tradición durante más de ocho décadas. La ceremonia de iluminación estará acompañada de actuaciones y canciones clásicas de Navidad. El árbol permanecerá hasta mediados de enero.

Iluminación de la menorá más grande de Brooklyn e Iluminación de la menorá más grande del mundo
22 de diciembre | Prospect Heights, Brooklyn; Grand Army Plaza, Manhattan

Manhattan y Brooklyn compiten en la carrera por la Menorah de Hanukkah más grande del mundo.

Caída de la bola de Times Square en vísperas de año nuevo
31 de diciembre al 1° de enero | Times Square, Manhattan

Cada año, millones de espectadores miran la caída de la bola de Times Square desde la ciudad de Nueva York y alrededor del mundo. La bola brilla para que los visitantes la vean durante toda la temporada, pero su descenso es una forma especial y única de celebrar el Año Nuevo.

Fuegos artificiales de vísperas de año nuevo en Prospect Park
31 de diciembre al 1° de enero | Prospect Park, Brooklyn

Los icónicos fuegos artificiales en Grand Army Plaza en Prospect Park ofrecen una alternativa al frenesí de Times Square. Esta espectacular celebración incluye, además, música en vivo.

NYC Winter Lantern Festival
Hasta el 12 de enero | Randall Manor, Staten Island

El NYC Winter Lantern Festival regresa por segundo año a Staten Island. Patrocinado por Empire Outlets y Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, tres hectáreas estarán iluminadas por más de 50 instalaciones LED y acompañadas de presentaciones en vivo de danza y arte tradicional chino.

Luces navideñas en el zoológico del Bronx
Hasta el 5 de enero | Fordham, el Bronx

Las impresionantes pantallas de luces en el Zoológico del Bronx cubrirán varias hectáreas en una experiencia de recorrido con pantallas LED con temáticas de vida silvestre, linternas personalizadas y espectáculos de luces animadas.

Festival LuminoCity
Hasta el 5 de enero | Randall’s Island Park, Manhattan

Seis hectáreas de luces iluminarán mundos temáticos durante este festival, creando un viaje inmersivo para los visitantes que incluye un castillo, un unicornio y un bosque encantado.

Hello Panda Festival en Citi Field
6 de diciembre al 26 de enero | Flushing, Queens

El debut de este festival internacional de faroles, comida y arte incluirá 60 vendedores de cocina mundial, experiencias artísticas, presentaciones en vivo y un mercado festivo.

Mercados festivos
La ciudad de Nueva York está llena de increíbles mercados navideños, con regalos, dulces, bebidas y actividades de invierno. Entre los más populares se incluyen Winter Village en Bryant Park, Union Square Holiday Market, Columbus Circle Holiday Market, Brooklyn Flea y Astoria Market.

Celebraciones de Seaport District NYC
Seaport District NYC, ManhattanLas festividades en este vecindario incluyen la iluminación de la menorá el 22 de diciembre, una granja de árboles pop-up, patinaje sobre hielo y una pantalla de luces en el muelle 17.        

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.