NYC & Company invita a descubrir los encantos y atracciones más allá de Manhattan

unnamed (3)

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes a planificar su próximo viaje conociendo atracciones complementarias a los clásicos sitios emblemáticos de Manhattan.

“La ciudad de Nueva York no es para ir una única vez. Es hogar de las mejores instituciones y hay talento en cada sector fuera de los límites de Manhattan”, mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Como resultado, los visitantes regresan una y otra vez para disfrutar de nuevas experiencias. Los distritos más allá de Manhattan ofrecen muchas atracciones que incluyen Arthur Avenue, la Brooklyn Academy of Music, el Queens Zoo y el St. George Theatre en Staten Island, por sólo nombrar algunas”. 

Si se ha enamorado del Central Park, entonces le fascinará el Flushing Meadows Corona Park en Queens. Se trata del parque más grande en Queens, el cual posee extensas áreas de césped para relajarse y una escultura del planeta Tierra llamada “Unisphere” de 12 pisos de altura y acero inoxidable. También encontrará algunas de las mejores atracciones en Queens: el Queens Museum, el New York Hall of Science, el Queens Zoo, el USTA Billie Jean King National Tennis Center (hogar del U.S. Open) y el estadio de los New York Mets, Citi Field. 

Por otra parte, si le encantó atravesar el histórico Brooklyn Bridge, seguramente disfrutará pasear por el recientemente reabierto High Bridge —el puente más antiguo de Nueva York— que conecta los vecindarios de Washington Heights en Manhattan y Highbridge en el Bronx. 

Si ha visto jugar a los Mets en Queens o a los Yankees en el Bronx, entonces conozca a las futuras estrellas que juegan en la liga menor de baseball de los Brooklyn Cyclones en Coney Island o bien en la liga menor de los Staten Island Yankees en Richmond. 

En caso de ser fanático de los shows de Broadway o de las legendarias performances de las Rockettes en el Radio City Music Hall, también se asombrará con las presentaciones de la Brooklyn Academy of Music (BAM), los conciertos del Kings Theatre en Brooklyn o del St. George Theatre en Staten Island. Los visitantes asiduos pueden ir más allá de Broadway y ver algunos espectáculos más íntimos de Off-Broadway que ofrece la ciudad.

Además, si ha disfrutado conociendo las más de 130 especies de animales en el Central Park Zoo, entonces asegúrese de visitar el Bronx Zoo, reconocido internacionalmente y hogar de más de 4,000 animales; el Staten Island Zoo, conocido por su extensa colección de serpientes de cascabel; o las más de 266 especies de vida salvaje acuática en el New York Aquarium de Coney Island, el más antiguo acuario en operación de los Estados Unidos. 

Si ya ha visitado el Memorial del 11 de septiembre en Downtown Manhattan, entonces le interesará desembarcar del Staten Island Ferry en St. George y caminar hasta Postcards, un tributo permanente a las víctimas de Staten Island del 11 de septiembre y de los ataques al World Trade Center de 1993.

Si le encantó Coney Island en Brooklyn, Brighton Beach queda a 15 minutos de caminata por la pasarela. También llamado Little Odessa, este vecindario de Brooklyn es conocido por su unida comunidad ruso-parlante, las tiendas coloridas, los emporios de comida y los restaurantes que se alinean sobre Brighton Beach Avenue, como así también por su tranquila playa.

Si ha saboreado un trago en uno de los Manhattan Biergartens, no dude entonces en visitar uno de los jardines cerveceros más viejos de la ciudad, el Bohemian Hall and Beer Garden en Astoria. También puede pasar por las cervecerías Finback y Big Alice Brewing en Queens; Other Half Brewing Company y Threes Brewing en Brooklyn, o Flagship Brewing Company en Staten Island. 

Si usted y sus hijos se divirtieron con las exhibiciones educativas en el Children’s Museum de Manhattan, seguramente le fascinará experimentar el New York Hall of Science en Queens. Los visitantes podrán descubrir más de 450 exhibiciones interactivas que incluyen el Rocket Park Mini Golf y el premiado Science Playground and Design Lab —un espacio innovador que permite a los niños conocer y entender el diseño y proceso de ingeniería.

Y finalmente, si ha probado algunos de los mejores platillos italianos en Little Italy, la experiencia de Arthur Avenue en el Bronx no lo defraudará. Un área repleta de tiendas de familia, orgullo local, clásico encanto italiano y comida auténtica y fresca.